Bloqueo de SMS Premium y Números de Tarificación Adicional

jmvillaro
Yo probé el VDSL
Bloqueo de SMS Premium y Números de Tarificación Adicional

Hola,

Acabo de comprar una targeta prepago y antes de que me lleguen "consumos sorpresas", solicito desconectar los servicios:

* SMS premium

* números de tarificación adicional

* llamadas internacionales

Gracias.

Mensaje 1 de 3
280 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jmvillaro Emoticono feliz

Mándame tu nº teléfono por mensaje privado para que podamos tramitártelo.

De todos modos te informo ya de que, al tratarse de una línea de prepago, podemos establecer en la línea una restricción para los SMS Premium y  los números de tarificación adicional, pero no es posible restringir las llamadas internacionales.

Un saludo. Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
260 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jmvillaro 

Ya están activadas en tus líneas las restricciones que solicitas.

Recuerda que en la línea de prepago sólo se pueden activar restricciones para mensajería premium y números de tarificación adicional.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
246 Visitas