Bloqueo de Teléfono móvil robado

Tempestad70
Yo probé el VDSL
Bloqueo de Teléfono móvil robado

Buenas tardes.

Desearía saber cómo puedo proceder para bloquear un teléfono que me robaron el Sábado.

A través de la web, bloqueé la tarjeta SIM, y esta tarde, iré a pedir un duplicado, pero me gustaría saber si puedo bloquear el terminal, y no dar el gusto a los [....] de poder utilizarlo o venderlo.

Tengo la denuncia, la factura y todos los datos necesarios.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
633 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tempestad70!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos, ( dni, linea, Imei del terminal , foto o denuncia escaneada ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
604 Visitas
Tempestad70
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Datos enviados por privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tempestad70

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te lo gestionamos lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
543 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tempestad70 :

 

Ya te hemos gestionado la petición de inclusión en la base de datos de móviles robados, te lo especificamos por privado.

 

El plazo de bloqueo suele ser unos 7 días.

 

Nos quedamos pendientes de la actualización.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
528 Visitas
Tempestad70
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por tan rápida y eficaz actuación.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
490 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tempestad70 :

 

Te hemos enviado un mensaje privado actualizándote la información sobre la inclusión del teléfono.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
444 Visitas
Tempestad70
Yo probé el VDSL

PERFECTO.

 

De nuevo, muchísimas gracias por las gestiones, y por toda la comunicación al respecto, que es algo muy importante, para no sentirse "abandonado".

 

Mil gracias por todo.

Mensaje 8 de 10
405 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tempestad70 :

 

En la Comunidad estamos para ayudaros en lo que esté en nuestra mano.

 

Nos alegra haberte sido de ayuda.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
390 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tempestad70:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
362 Visitas