Mi consulta es la siguiente, quisiera saber si es posible bloquear o que me bloqueis las descargas de pago en el movil, alguien que me ayude, gracias y saludos
Buenos días@calicastras
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre,apellidos,número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@calicastras
Recibido tu mp!!
Me consta que actualmente tienes activada restricción de mensajería premium y restricción de llamadas a números de tarificación adicional.
Es a lo que te refieres o quieres suspender algún servicio mas?
Quedo a la espera de lo que me indiques
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marian.
Te he enviado un MP explicandote el tema, gracias.
Buenos días@calicastras
Como te comento yo he suspendido el servicio, pero el puede acceder a la web y darse de nuevo de alta en el servicio de pagos Movistar.
Te informo el funiconamiento del servicios para que lo tengas en cuenta.
El servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 Acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así, tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".
El usuario no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Entiendo lo que me comentas, y entiendo que no es necesario que el sea el titular, que no lo es, para darse de alta en este servicio, vera que se le ha desabilitado y volvera ha habilitarlo, estare al tanto en la siguiente factura y como ya he visto el formulario de ayuda pedire que le den de baja de nuevo, gracias por todo, un saludo.