Bloqueo de imei

Sergio Cabe
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de imei

Buenas tardes, tengo una pregunta que hacerles. El pasado día 5 me robaron un móvil aún sin abrir y sin activar, todavía estaba en su precinto original, y la compañía de seguros me dice que para tramitar el siniestro necesito una notificación suya como que se ha dado orden de bloqueo de imei. Quisiera saber si me lo pueden gestionar. Mi nombre es C¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯      3.Dispongo del tiquet de compra para verificar que es mío. Por favor respondanme para poder hablar con el seguro. Gracias.

 

 

 

Editados los datos personales por motivos de seguridad 

Mensaje 1 de 5
161 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Sergio Cabe

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal , Fotocopia de la denuncia de Perdida/Robo y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Cabe

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
119 Visitas
Sergio Cabe
Más integrado que la RDSI
Perdona, estoy esperando a que me contestan en el seguro, gracias
Mensaje 4 de 5
115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Cabe

 

Estamos por aqui, si nos necesitas.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
105 Visitas