Editado 29-05-2020 3:45
Editado 29-05-2020 3:45
Que debo hacer para que me sea remplazada la simc movistar por otro número
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola @GUSTAVO TAFUR, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas de dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y proceda al bloqueo de la tarjeta SIM, a la mayor brevedad que sea posible.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días desde España @GUSTAVO TAFUR,
Vemos que @thonio (gracias) ya te ha dado la información para ponerte en contacto con la filial de tu país y que puedas resolver el problema.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram