Bloqueo de móvil por IMEI debido a robo

Bloqueo de móvil por IMEI debido a robo

Buenas tardes,

Mi nombre es Annette Miralles

Quisiera bloquear un movil por su codigo IMEI, el día 21 en la noche, he sido victima de un robo con violencia. Ya he pasado el día lunes 22 a primera hora a por un duplicado.

Espero su respuesta, mucho sabria agradecer.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
665 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Bloqueo de móvil por IMEI debido a robo

Hola @Annette1,

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y el IMEI

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
138 Visitas

Ya lo he enviado por privado.

Espero urgente su confirmación conforme esta bloqueado.

Gracias

Mensaje 3 de 5
120 Visitas

¡Hola @Annette1!

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
112 Visitas

Hola @Annette1,

Te detallo por mensaje privado la información que me has solicitado.

Saludos

Ana

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
110 Visitas