Bloqueo de móvil por pérdida

Haseki
Yo probé el VDSL
Bloqueo de móvil por pérdida

Hola,

He perdido el móvil con tarjeta SIM.

Ya he suspendido temporalmente la línea y pedido un duplicado de la SIM.

Ahora querría bloquear también el móvil.

No está comprado en Movistar ni tiene seguro. 

Es pérdida, no robo, por lo que no puedo presentar denuncia.

Con todos estos datos, ¿podéis indicarme si podéis bloquear el móvil por IMEI igualmente?

Gracias

Mensaje 1 de 6
452 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Haseki
Yo probé el VDSL

...con tarjeta SIM Movistar, quería decir.

Mensaje 2 de 6
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haseki

 

Si quieres podemos bloquear el IMEI, para ello tienes que facilitarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, línea móvil asociada, IMEI, fecha de pérdida y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haseki

 

Hemos recibido el privado, en breve te ayudamos con tu solicitud.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haseki

 

Hemos procedido a tramitar el bloqueo del terminal como nos has solicitado.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
399 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

No, eso es todo. Gracias.

Cierro el hilo.

Mensaje 6 de 6
396 Visitas