Bloqueo de móvil robado por IMEI

esriur
Yo probé el VDSL
Bloqueo de móvil robado por IMEI

tengo una consulta, necesito saber como anular un n.IMEI de un movil que me robaron este fin de semana.

llame a la compañia movistar para cancelar la linea, pero el n.IMEI como es un movil que no lo compre aqui pues me dijeron que ellos no me lo pueden cancelar.

Mensaje 1 de 11
758 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @esriur 

 

 

Fuente: Brenda Macías (xataka móvil)

 

...

Cuando ya tengas el código IMEI, es hora de hacer memoria y pensar cómo compraste el móvil. Es decir, si fue en la misma compañía en la que permaneces ahora o has cambiado después ya que, en función de eso, dependerá el proceso para bloquear el dispositivo por IMEI. De una forma u otra, los pasos son sencillos.

 

  • Lo primero, debes poner la correspondiente denuncia. Aunque no ocurre siempre, la operadora puede solicitártela para bloquear el teléfono por IMEI.

 

  • Si el móvil lo compraste en la misma operadora en la que estás actualmente, bastará con que llames y pidas bloquear el móvil con el IMEI.

 

  • Si cambiaste de operadora, lo primero que deberás hacer es llamar para registrar el IMEI en la compañía actual. Cada una de ellas cuenta con su propia base de datos y no podrás bloquearlo en una operadora "nueva" si no lo has registrado previamente.

 

  • Una vez registrado el IMEI del smartphone en tu operadora actual, podrás bloquear el móvil con el código en la misma llamada de teléfono.

 

Cómo bloquear un móvil por IMEI y para qué sirve

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
749 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esriur

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación)ha contestado a tu consulta.

 

Por nuestra parte poco más que añadir, solo te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó, cuando lo hayamos solicitado, para que lo puedas presentar en tu seguro. 

 

Para ello necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos del titular, nº de línea móvil, IMEI y copia de la denuncia (nos sirve con una imagen).

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
713 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esriur

 

Te recodamos que estamos a la espera de recibir tus datos pos privado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
693 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esriur

 

para realizar la gestión que nos solicitas necesitamos que nos facilites todos los dato por completo por privado: DNI, Nombre y Apellidos del titular, nº de línea móvil, IMEI y copia de la denuncia (nos sirve con una imagen).

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
688 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esriur

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esriur

 

Hemos solicitado el bloqueo de tu dispositivo por IMEI, dicha gestión suele completarse en un plazo de 72h hábiles. Cuando se haya completado el proceso nos ponemos en contacto contigo y te enviamos los datos del bloqueo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
656 Visitas
esriur
Yo probé el VDSL

perfecto, pero envie el parte policial a otra compañera, asi que ya no se si a dia de hoy ya estara hecho o no, hay algun problema si hay varias solicitudes de baja de IMEI.

gracias.

Mensaje 8 de 11
636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esriur

 

No hay ningún problema, una vez solicitado detecta que hay un pedido de bloqueo en curso.

 

Te adjunto más información por privado.

 

Un saludo.
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
626 Visitas
esriur
Yo probé el VDSL

gracias Monica,

solo una cosa mas, por el tema del seguro necesito un justificante como que ya esta dado de baja, ¿podrias enviarme algo?

 

un saludo,

Esther.

Mensaje 10 de 11
619 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esriur

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero con una captura de pantalla de los datos que te ha facilitado mi compañera Mónica del bloqueo es suficiente para tu aseguradora.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
613 Visitas