Bloqueo de mensajeria, numero premium...

ificouldf
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de mensajeria, numero premium...

Hola,

 

Quería bloquear sms, mms, llamadas a numero premium... ¿Como tengo que hacerlo?

Mensaje 1 de 5
457 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @ificouldf   :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
436 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes, @ificouldf:

 

Recibido tu mp con tus datos. Activadas en ambas líneas, una restricción completa que afecta a la mensajería premium total y a las llamadas de tarificación adicional.

 

Seguimos a tu disposición... para nuevas dudas!!

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
413 Visitas
dovless
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

(1) yo también quería bloquear sms, mms, llamadas a numero premium... dado que recibí una llamada del 905 404 432 el 18 de julio y pensando que sería algo importante devolví la llamada dos veces (porque la grabación que se oía era ininteligible y no caí en que era una [....]), resultando que en mi consumo actual desde canalcliente veo que me quieren cobrar 0'75+0'75 € por 11 segundos en cada llamada.

 

(2) ¿Esto no se puede denunciar?

 

(3) ¿Tengo que pagarles estos 1'5 euros?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 5
397 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@ificoludf :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier duda relacionada con este tema, seguimos a tu disposición.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
364 Visitas