Bloqueo de pagos a terceros

Miriken
Yo probé el VDSL
Bloqueo de pagos a terceros

Hola ,me pongo en contacto para dar de baja los servicios descritos, todo lo que sea pagos a terceros sms premium, etc, puesto que ya he visto que eso da algunas sorpresitas.

 

Espero su atención, un saludo.

Mensaje 1 de 10
407 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miriken

 

Envíanos, por favor, por mensaje privado tus datos (nombre, DNI, teléfonos móviles para realizar la gestión) para mirarlo y poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
402 Visitas
Miriken
Yo probé el VDSL

Ya está enviado, también me gustaría saber porqué le salen dos números móviles a mi madre cuando entro en su cuenta, siendo que solo tiene uno? Le sale uno con 2Gb de datos móviles, de momento le sale todo a cero, pero, ella nunca pidió un segundo número.

Mensaje 3 de 10
394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miriken

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible 😉

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miriken

 

Te confirmamos que ya tienes restringidos los servicios de mensajería Premium, Emoción y Pagos Online en la línea móvil 6******92.

 

Estamos a la espera de que nos confirmes, por mensaje privado, el número de la otra línea móvil a la que haces referencia en tu post para que podamos comprobarla.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miriken

 

El producto Fusión Series que tienes contratado incluye dos líneas móviles, siendo la línea 6******52 la que tienes como línea secundaria de tu Fusión. Si en el momento del alta no facilitaste un número para esa segunda línea, se te asigna un número de teléfono nuevo.

 

¿Quieres restringir los servicios Premium, Emoción y Pagos Online también para ese teléfono?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
349 Visitas
Miriken
Yo probé el VDSL
Pues si, por favor, aunque ese número no se use, así ya lo tendremos por si algún día se le da uso.

Gracias.
Mensaje 7 de 10
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miriken

 

Hemos solicitado la restricción de los servicios de mensajería Premium y el bloqueo de los servicios de Emoción y Pagos Online de la segunda línea móvil que nos has indicado.

 

Si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
341 Visitas
Miriken
Yo probé el VDSL
Y la tarjeta sim de esa segunda línea habría que ir a buscarla a un puesto de distribución ¿Verdad? ¿sería gratis o habría que pagar algo?
Mensaje 9 de 10
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miriken

 

Para conseguir la tarjeta SIM puedes dirigirte a cualquier Tienda Movistar y conseguirla en el momento. El coste es 14,5€ (IVA Incluido).

 

Puedes consultar la Tienda Movistar más cercana a tu domicilio en este buscador.

 

Un saludo

 

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
334 Visitas