Bloqueo de servicios empresa Donlined

taguluche
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo de servicios empresa Donlined

Buenas tardes,

He puesto una reclamación sobre el cobro de un servicio "CINE TOTAL" que  una empresa denominada DONLINED dice que he contratado. Independientemente del resultado de las dos reclamaciones, tanto a la empresa como a movistar, he revisado el histórico de esta empresa y está plagado de situaciones similares que denotan una actuación irregular, en muchos casos etiquetada como [....] al consumidor. Como consecuencia de ello he tenido que cancelar la posibilidad de acceder a otras suscripciones en pagos y servicios. 

 

Mi pregunta es ¿no puede Movistar bloquear los servicios "ofertados" por esta u otras empresas cuyo historial está repleto de reclamaciones? ¿No puede buscar un sistema para filtrar a los proveedores de servicio de forma que nos proteja a SUS CLIENTES de este tipo de actuaciones?. Ello, además de mejorar su imagen, evitaría que muchos tengamos que bloquear la posibilidad de acceder a otras suscripciones mediante el uso del móvil, por el miedo a que de manera soterrada puedan colarnos otra "contratación fantasma".

 

Por cierto, también tengo que resaltar la buena atención recibida por la operadora de Movistar al realizar la reclamación, con el gran malestar que tenía cuando me dí cuenta de los cargos indebidos me escuchó pacientemente y me recomendó realizar también la reclamación a donlined, cosa que hice pero no acepté su propuesta de abono del 50%. Nunca me dí de alta ni utilicé su servicio (soy usuario del premium total con lo que tengo cine de sobra) y no voy a permitir que se lucren de esta forma.

 

A ver si Movistar toma cartas en el asunto con este tipo de empresas.

 

 

Mensaje 1 de 8
4.173 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola taguluche

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.148 Visitas
taguluche
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania,

 

Muchas gracias por tu interés, pero acabo de abrir la carta con la respuesta de Movistar y me he quedado desagradablemente sorprendido. Me dicen que existe una pantalla de aceptación de compra. Ignoro cómo ha sido posible pero lo que está claro es que ni conozco el servicio, ni NUNCA he accedido a él, ni me he dado de alta con ususario y contraseña ni por supuesto he accedido a ningún contenido. Me sorprende que no exijan contestar afirmativamente a un SMS de notificación, cuando se reciben infinidad de ellos de promociones.

 

Pero lo peor del caso es que ustedes encima me comunican que "si dispongo de internet" (saben que pago más de 130 € al mes y lo que tengo contratado) podré consultar las facturas. Yo compro en supermercados de mi confianza y no peso las frutas que he comprado para saber si me engañan, confío en mi proveedor, a pesar de tener báscula digital en mi cocina y así cuando me factura Movistar, empresa con la que llevo más de 15 años, no se me ocurre tener que comprobar las facturas mes a mes porque entiendo que ellos mismos, como proveeedor fiable, ya me defenderán de compañías sin escrúpulos y me aplicarán filtros de garantía para que no se me facture de esta forma.

 

Continuaré adelante con la reclamación por otras vías y si ustedes están dispuestos a perder clientes por las actuaciones de la empresa de Cine total B, y mañana quizás de Cine Super Guay (cuando cierren la primera por la cantidad de reclamaciones y denuncias) y las que vengan, pues entonces no harán sino corroborar que no era el proveedor que yo necesitaba.

 

Ya no es cuestión de los 60 euros, ya es que no podemos ser tantos los memos que no sepamos que nos hemos dado de alta sin darnos cuenta. Aquí hay algo que huele mal y ustedes no pueden tapar la evidencia.

 

Me ha hecho más daño su contestación que el dinero injustificadamente cobrado, sobre todo porque tenía un mejor concepto de ustedes.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
4.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola taguluche

 

Si ya has recibido respuesta por escrito a tu reclamación, y no estás conforme con la resolución, comentarte que todavía tienes abierta otra vía a través del servicio de Defensa del Cliente

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.114 Visitas
taguluche
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Tania,

 

Hay más vías, la OMIC  y me queda investigar si la CMT. 

Esto se tiene que acabar, como se acabó el [....] de las llamadas de números con tarificación especial. Lo malo es que mientras tanto nos hacen perder tiempo y dinero y como Movistar se lleva una comisión sobre estas "suscripciones" tampoco están interesados en solventarlo. Si no, ¿por qué no elevan una queja al departamento de supervisión de la CMT sobre el modo de actuar de estas compañías?. No me digan que ustedes no son conscientes de lo que está ocurriendo. ¿Por qué no remiten todas estas quejas a la CMT? ¿De verdad piensan que nos traguemos que la infinidad de afectados por estas pseudo suscripciones nos hemos dado de alta y después ni nos hayamos registrado ni hayamos utilizado nunca el servicio?.

 

Será cuestión de crear un nuevo foro de afectados por todas estas compañías y reclamar conjuntamente.

 

Lamento tener que darme de baja y cambiarme a otra compañía después de tantos años. Realmente yo no me voy, ustedes me echan porque no pienso tragar con estas actuaciones y los considero responsables subsidiarios de este desaguisado.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 8
4.104 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola taguluche,

 

Lamento que hayas tomado esa decisión 😞

 

Respecto al privado que nos has enviado: el texto que citas es de mensajería premium, no de suscripciones Pagos Movistar como es tu caso.

 

En esta web puedes obtener información de ese servicio de compra además de ver las compras/suscripciones y desactivarlas.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.094 Visitas
taguluche
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

Vaya, ahora resulta que para un servicio SMS (que es mucho menos gravoso) tienen más requisitos que para una suscripción. Muy adecuado.

 

Pero obvia usted lo fundamental, que es justificarme por vía documental por qué medio me dí de alta, en qué día y a qué hora exactamente, datos de los que sólo ustedes disponen, así como de la pantalla de aceptación de compra que dicen tener. Le ruego me remita por privado esta solicitud para continuar con la tramitación que mejor considere. Así mismo le he requerido para que, al amparo de la LOPD, me diga si ustedes han facilitado mis datos a esta empresa para dirigirse a ese móvil.

 Por cierto esta tarde he intentado darme de baja en el 1004 en el servicio Pagos Movistar y me han dicho que era imposible, que sólo me daban de baja de la Mensajería y ahora veo que lo puedo hacer mediante un formulario que ya he enviado, pero al que no me han hecho la menor referencia.

 

Quedo a la espera del envío de la documentación solicitada.

Saludos

Mensaje 7 de 8
4.083 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, taguluche.

 

La información sobre el alta de la suscripción -fecha, hora y dirección en la que se ha realizado- la tienes disponible de forma gratuita e inmediata desde la zona de cliente de la web, dentro del apartado Suscripciones. 

 

Con respecto a la cesión de datos, no se trata de que Movistar facilite los de tu línea a la empresa proveedora, porque la solicitud se inicia desde el teléfono, no a la inversa.

 

Finalmente, comentarte que desde la Comunidad no es posible enviarte el archivo que solicitas. La alternativa que podemos darte es solicitarla a la empresa proveedora, cuyos datos de contacto entiendo que ya tienes, dado que comentas que ya has recibido una propuesta por su parte.

 

Siento no poder ser de más ayuda en esta ocasión. Para cualquier otra cuestión que necesites plantear, recuerda dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.058 Visitas