Hola,
Solicito que algún moderador me ayude a bloquear TODOS los servicios premium de una línea.
He visto que tienen registrados en sus sistemas el envio de un sms al número 806 que NO se ha realizado, por lo que solicito el bloqueo del envío/recepción de sms al 806 y similares.
Saludos.
Editado 29-09-2019 20:33
Editado 29-09-2019 20:33
Edito para agrupar varias consultas de la misma linea...
Hola,
Tengo un par de solicitudes para una línea móvil.
1.- En primer lugar solicito que algún moderador me ayude a bloquear TODOS los servicios premium de una línea.
He visto que tienen registrados en sus sistemas el envio de un sms al número 806 que NO se ha realizado, por lo que solicito el bloqueo del envío/recepción de sms al 806 y similares.
(He leído que puede estar relacionado con servicios de apple, pero dicho movil tiene desactivados Facetime, iMessage... no tiene Facebook, ni Twitter, ni similares.... y lo más gracioso es que con sims de otras compañias nunca ha ocurrido)
2.- En segundo lugar, hace semanas se solicitó la activación de los "5Gb para ti", pero consultado con el 1004 dicen que no están activados, por lo que solicito también ayuda con esa cuestión.
Saludos.
Hola @mgar
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los números de líneas móviles
Un saludo
Gema
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Hola @mgar
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Editado 11-10-2019 15:50
Editado 11-10-2019 15:50
Hola @mgar
Gestionada restricción Mensajería premium y mensajería premium Adultos y Suscripciones, linea móvil xxxxxx98 , número de pedidos CO1909XFNWK1TE y CO19092XXQNJKI. Linea móvil xxxxxx74 ya disponía de la restricción.
En respuesta a la promoción 5 GB para ti, la misma solo esta vigentes para las lineas adicionales de Fusión con Netflix.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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Hola,
Cuando yo la active la promoción de los 5G debía estar abierta a todas las fusiones, con o sin Netflix...ya que yo la tuve active hasta hace unos días...
Y conozco gente que la tiene sin Netflix...
Por cierto, ¿me confirmáis que si ahora vuelvo a poner la sim en el iphone (que no tiene Facetime, iMessage, Facebook, Twitter....etc) no se enviará solo ningún mensaje al 806????
Editado 30-09-2019 17:16
Editado 30-09-2019 17:16
Copio y pego las bases de la promo de los 5GB, porque parece que algunos no las tienen claras...
Solo disponible para clientes Movistar de residencial que tengan un Contrato móvil con franquicia de datos .(*) El periodo de disfrute de la promoción será de 364 días desde la activación. Válido para contrataciones del 13 de septiembre al 7 de octubre de 2019 (ambos incluidos). Una vez finalizada la promoción, se dejará de disponer de los +5GB automáticamente sin que el cliente necesite realizar ninguna gestión.
Promoción no válida para líneas que hayan disfrutado anteriormente de la misma.
No contratable en Tiendas ni en 1004.
(*) No compatible con Fusión Mini/Cero y Fusión Fibra 4G.
PD: A modo sugerencia: ¿Podéis ampliar el periodo de edición de mensajes? Si fuera más largo no habría tenido que crear 3 mensajes seguidos míos....
Hola @mgar
En relación a tu consulta, informarte que existen aplicaciones que una vez descargadas en el móvil realizan el proceso de envió de un SMS para comprar contenidos de forma automática, es la propia aplicación la que envía este SMS una vez que el cliente solicita la compra moviéndose por el menú de la aplicación. Aunque así, el cliente debe de confirmar puntualmente cada compra. Este servicio junto con otros han sido restringidos, por lo que no se procedería al envío de SMS de forma automática.
En cuanto a la promoción de 5Gb de franquicia de datos móviles, te pedimos disculpas por la confusión.
Puedes activarla desde la APP “Mi Movistar”, para cada una de las líneas móviles que están a tu nombre como Titular y que disponen de esa posibilidad.
Saludos
Belén
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Hola,
Voy a intentar responder por partes:
En relación a tu consulta, informarte que existen aplicaciones que una vez descargadas en el móvil realizan el proceso de envió de un SMS para comprar contenidos de forma automática, es la propia aplicación la que envía este SMS una vez que el cliente solicita la compra moviéndose por el menú de la aplicación. Aunque así, el cliente debe de confirmar puntualmente cada compra. Este servicio junto con otros han sido restringidos, por lo que no se procedería al envío de SMS de forma automática.
1.- No hay ninguna aplicación instalada de ese tipo. De hecho, como he comentado anteriormente, el envío de sms al 806 solo ha ocurrido con la sim de Movistar. En cuanto pueda volveré a poner la sim de Movistar en el iphone y comentaré los resultados.
En cuanto a la promoción de 5Gb de franquicia de datos móviles, te pedimos disculpas por la confusión.
2.- ¿Con los datos facilitados me pueden confirmar cual es el estado de la activación de dicha promoción?
Puedes activarla desde la APP “Mi Movistar”, para cada una de las líneas móviles que están a tu nombre como Titular y que disponen de esa posibilidad.
3.- Eh aquí la gran suerte (nótese la ironía) de ser parte del grupo de clientes en la bbdd Telco, lo que implica que no se pueden realizar ni esta ni otras muchas gestiones que el resto de usuarios sí pueden a través de Mi Movistar. El hecho de que cada vez que quieres hacer algo, ya sea en el 1004, en el buscador de Movistar o aquí en el foro, alguien diga que "eso lo puedes hacer a través de Mi Movistar" no hace más que aumentar la frustración y la rabia, de ver que la mayoría de usuarios, con el mismo servicio contratado si pueden hacer cosas que tú no, a pesar de que a todos se les cobra lo mismo por ello. Y eso no hay ninguna "disculpa" que consiga calmarlo, porque es algo que viene de largo y no parece que haya prisa por solucionarlo a corto plazo.
Saludos.
Hola @mgar
Hemos comprobado que no tienes aplicada la promo 5Gb para ti, hemos realizado la gestión REQ000001306017 para resolver la incidencia, seguimos pendiente de tu caso.
Saludos. Toñi
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Hola,
Después de la gestión de los sms, se ha vuelto a enviar otro al 806.
¿Pueden confirmar que están bloqueados?
¿Pueden bloquear también los sms internacionales? (porque el enviado al +447860015008 tampoco lo hemos enviado nosotros)
Saludos.
Buenas Tardes mgar
Vamos a revisar el estado de tu linea.
Te mantendremos informados.
Saludos
María Jesús
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Hola @mgar
Hemos revisado tus líneas móviles y el sms que nos indicas al 447860015008 , corresponde con el mensaje de activación de Facetime en Iphone.
Informarte que ambas líneas tienes activas las restricciones de mensajería Premium y SMS internacional.
Saludos
Pilar
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Editado 14-10-2019 10:38
Editado 14-10-2019 10:38
Hola,
¿Y el 806??
El Facetime/iMessage están desactivados de siempre... y cuando se realiza un cambio de sim, este sms solo se envía con la sim de Movistar, ¿es normal?
¿Por cierto, y una misteriosa llamada de 1s al 609xxxxxx 048... que no he hecho, que no sale registrada en el registro del teléfono, me pueden decir que es?
Saludos.
Hola @mgar
Al realizar un cambio de sim, se reinicia el teléfono, por lo que es necesario configurar de nuevo la desactivación de Facetime/iMessage ya que esos servicios van vinculados al ICC de la tarjeta.
¿Puedes indicarnos que día te aparece la llamada a la que haces referencia?
Saludos
Tere
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Hola
¿Y no pueden bloquear el envío de esos sms?
No quiero que se envíen sms desde mi linea sms internacionales o al 806, sobretodo cuando yo no lo he enviado.
No entiendo porque solo me pasa con la sim de Movistar
La llamada al 6099... es del día 3
Saludos.
Editado 14-10-2019 10:48
Editado 14-10-2019 10:48
Hola @mgar
Confirmarte que tienes tramitada las restricciones en tus líneas móviles ....xx y .....xx, de los servicio de mensajería Premium y SMS internacional.
En relación a la llamada al nº 6099... son llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste.
Para gestionar la desactivación a través de llamada es al 22500, puedes gestionar los siguientes desvíos:
También puedes gestionarlo a través de tu área privada.
Te facilito ademas las secuencias para poder tramitarlas desde tu mismo terminal:
Esperamos haberte ayuda en tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Mónica
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Editado 10-10-2019 1:07
Editado 10-10-2019 1:07
Hola,
El servicio contestador está desactivado... o al menos lo estaba antes de que pasarais la linea a la bbdd Telco.
Y como ahora formo parte de ese maravilloso y agraciado grupo de usuarios, tampoco puedo realizar la gestión en el área de clientes... (algo de lo que ya me he quejado en reiteradas ocasiones, véase el punto 3 del mensaje 11 de este mismo hilo)
¿¿Me pueden dejar el contestador como estaba antes, es decir, desactivado y confirmar por MP que más servicios se han activado solos???
Saludos.
PD: Vosotros habéis puesto el final del número y yo puse el principio unos mensajes más arriba... por lo que ahora es posible prácticamente adivinar mi número.. ¿por favor, podéis editar ambos mensajes, el mio y el vuestro, para evitarlo?
Editado 16-10-2019 17:29
Editado 16-10-2019 17:29
Hola @mgar
Hemos editado lo solicitado.
Puedes realizar la desactivación del buzón a través de llamada al 22500, pudiendo gestionar los siguientes desvíos:
También puedes gestionarlo a través de tu área privada.
Te facilito además las secuencias para poder tramitarlas desde tu mismo terminal:
Un saludo
María
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Editado 13-10-2019 2:24
Editado 13-10-2019 2:24
Hola @Comercial_movistar
Hemos editado lo solicitado.
¿Pueden editar el número en el mensaje 16 también?
También puedes gestionarlo a través de tu área privada.
Como ya he dicho varias veces, no puedo realizar ni esa ni otras gestiones a través del área privada. Y si me equivoco, agradecería me indicaran como hacerlo, ya que en estos momentos no me resulta posible realizar llamadas con ese número para tramitar dicha gestión.
Tengo el 100% de certeza que el contestador y otros servicios con costes asociados como la conversión de mensajes a SMS, desvíos, etc... estaban desactivados la primera semana de setiembre.
¿Me pueden indicar en que momento se ha activado sin yo solicitarlo el contestador?
¿Me pueden indicar cual es el estado del resto de los servicios adicionales a día de hoy?
Quedo a la espera.
Saludos.
Editado 15-10-2019 10:02
Editado 15-10-2019 10:02
Hola @mgar
En primer lugar te pedimos disculpas por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo
Hemos editado el mensaje que nos has indicado
Indicarte que la opción de desactivación del buzón de voz si no puedes realizar la llamada sería a través de la secuencia facilitada en el post anterior
Por otro lado informarte que tienes realizada las restricciones de toda la mensajería premiun y sms internacionales en las líneas móviles
Si se factura algún cargo con el que no estas conforme , puedes reclamarlo una vez que te llegue la factura
Un saludo
Gema
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Indicarte que la opción de desactivación del buzón de voz si no puedes realizar la llamada sería a través de la secuencia facilitada en el post anterior
¿Y como se hace desde el extranjero? Vosotros me lo activasteis, ¿no me lo podéis dejar como estaba????
Hola @mgar
El sistema no nos permite dar de baja el buzón de voz. ¿Has probado realizarlo a través de la secuencia?
Estas son las secuencias automáticas que puedes realizar: Para realizarlas marca la numeración en tu terminal y pulsa la tecla llamar
Un saludo
Tere
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