Hola,
Solicito que algún moderador me ayude a bloquear TODOS los servicios premium de una línea.
He visto que tienen registrados en sus sistemas el envio de un sms al número 806 que NO se ha realizado, por lo que solicito el bloqueo del envío/recepción de sms al 806 y similares.
Saludos.
Hola,
¿Has probado realizarlo a través de la secuencia?
¿Desde el extranjero funcionan los códigos cortos?
El sistema no nos permite dar de baja el buzón de voz. ¿Has probado realizarlo a través de la secuencia?
Pero si os permite darlo de alta... ¿como es eso posible?
Además, cuando he reclamado que no puedo hacer gestiones a través de Mi Movistar por ser Telco (cuando otros usuarios que no lo son sí pueden) me habéis dicho que "no me preocupe", que cualquier consulta/gestión que necesitara me la hacíais vosotros, ¿por qué ahora me decís lo contrario?
Saludos.
Hola @mgar
Hemos realizado una gestión administrativa para tramitar la baja del servicio Buzón de voz en las líneas móviles. Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.
Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mgar
Continuamos pendientes de tu caso y del progreso de la gestión iniciada. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mgar
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que la tengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mgar
Estamos pendientes de la respuesta para la gestión de tu caso.
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.
En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mgar
¿Has realizado la comprobación?.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Hasta el miércoles-jueves de la semana que viene no tendré acceso a otra linea con llamadas "gratis" para realizar la comprobación.
¿En sus sistemas en que estado sale el servicio de contestador y desvíos??
Si me confirman que les sale todo desactivado, debería estarlo, no? y podemos dar el caso por cerrado,...
En caso contrario ya les aviso la semana que viene cuando pueda comprobarlo.
Saludos.
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @mgar
¿Has realizado la comprobación?.
Un saludo 🙂
Mónica
Hola @mgar
Dado que la gestión la tramitaste realizando la secuencia ##002# desde tu terminal, nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que se encuentra ya todo gestionado la próxima semana.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-11-2019 19:48
Editado 02-11-2019 19:48
Ustedes realizaron la siguiente gestión:
Hemos realizado una gestión administrativa para tramitar la baja del servicio Buzón de voz en las líneas móviles. Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.
¿Por qué les cuesta tanto responder a una pregunta directa y clara?
Pueden por favor responder a la preguntas que les he realizado en mi mensaje anterior:
- ¿En sus sistemas en que estado sale el servicio de contestador y desvíos??
PD: Me encantaría poder comprobarlo en mi área de cliente, pero formo parte del grupo de clientes discriminados en ese aspecto.
Hola de nuevo,
Vamos a revisar tu caso y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mgar
En nuestro sistema no nos consta la desactivación del servicio que nos consultas, dado que se ha tramitado por la secuencia que te indicamos a través de tu terminal.
Sentimos no poder responderte con una confirmación, nos mantenemos a la espera de tu respuesta, en el momento que realices la comprobación.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-11-2019 20:11
Editado 03-11-2019 20:11
¿¿De verdad no podéis comprobar si está o no activo??
¿¿La gestión no me la hacíais vosotros??
Los usuarios normales pueden verlo en su área de clientes, (independientemente de como se haya activado/desactivado).
Véase un ejemplo (parece que la imagen no se ve.. por qué?).
¿¿Me podéis decir el estado del estado del servicio de conversión de mensajes de voz a SMS??
Hola @mgar
En nuestro sistema nos aparece dado de alta el Buzón de Voz en ambas líneas móviles. Estamos pendientes de la gestión cursada para informarte al respecto.
Con respecto a los Desvíos y al servicio de Conversión de Mensajes de Voz a SMS, no nos constan dados de alta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mgar
Continuamos pendientes de las gestiones realizadas. Una vez tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mgar
Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos a la espera de las gestiones.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mgar
Continuamos pendientes de las gestiones para resolver tu caso. Estamos pendientes de su resolución para contactar contigo e informarte en cuanto tengamos respuesta.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mgar
Seguimos pendientes de las gestiones que están en trámite para resolver tu caso.
Te mantendremos informado en cuanto tengamos respuesta. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mgar
Seguimos pendiente de que nos respondan desde el departamento correspondiente para darte respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mgar
La gestión esta en seguimiento desde La Comunidad. Sentimos la demora.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mgar
Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mgar
Sentimos la demora, nada mas nos informen te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mgar
Continuamos pendientes de respuesta, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mgar
Continuamos pendientes de respuesta de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En mi linea siguen apareciendo sms que no se han enviado...