Bloqueo de servicios premium

mgar
Yo probé el VDSL
Bloqueo de servicios premium

Hola,

 

Solicito que algún moderador me ayude a bloquear TODOS los servicios premium de una línea.

He visto que tienen registrados en sus sistemas el envio de un sms al número 806 que NO se ha realizado, por lo que solicito el bloqueo del envío/recepción de sms al 806 y similares.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 62
3.202 Visitas
61 RESPUESTAS 61
mgar
Yo probé el VDSL

Hola,

 


¿Has probado realizarlo a través de la secuencia?

¿Desde el extranjero funcionan los códigos cortos?

 

 


El sistema no nos permite dar de baja el buzón de voz. ¿Has probado realizarlo a través de la secuencia?


Pero si os permite darlo de alta... ¿como es eso posible?

Además, cuando he reclamado que no puedo hacer gestiones a través de Mi Movistar por ser Telco (cuando otros usuarios que no lo son sí pueden) me habéis dicho que "no me preocupe", que cualquier consulta/gestión que necesitara me la hacíais vosotros, ¿por qué ahora me decís lo contrario?

 

Saludos.

Mensaje 26 de 62
820 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgar

 

Hemos realizado una gestión administrativa para tramitar la baja del servicio Buzón de voz en las líneas móviles.  Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.

 

Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 62
809 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgar

 

Continuamos pendientes de tu caso y del progreso de la gestión iniciada. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 62
803 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgar

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que la tengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 62
791 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgar

 

Estamos pendientes de la respuesta para la gestión de tu caso. 

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.

 

En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 62
753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgar

 

¿Has realizado la comprobación?.

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 62
717 Visitas
mgar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hasta el miércoles-jueves de la semana que viene no tendré acceso a otra linea con llamadas "gratis" para realizar la comprobación.

 

¿En sus sistemas en que estado sale el servicio de contestador y desvíos??

Si me confirman que les sale todo desactivado, debería estarlo, no? y podemos dar el caso por cerrado,...

En caso contrario ya les aviso la semana que viene cuando pueda comprobarlo.

 

Saludos.

 

 


@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @mgar

 

¿Has realizado la comprobación?.

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 


 

Mensaje 32 de 62
714 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgar

 

 

Dado que la gestión la tramitaste realizando la secuencia ##002# desde tu terminal, nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que se encuentra ya todo gestionado la próxima semana.

 

Un saludo.

Mónica  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 62
707 Visitas
mgar
Yo probé el VDSL

Ustedes realizaron la siguiente gestión:

 

Hemos realizado una gestión administrativa para tramitar la baja del servicio Buzón de voz en las líneas móviles.  Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.


 

¿Por qué les cuesta tanto responder a una pregunta directa y clara?
Pueden por favor responder a la preguntas que les he realizado en mi mensaje anterior:

- ¿En sus sistemas en que estado sale el servicio de contestador y desvíos??

 

PD: Me encantaría poder comprobarlo en mi área de cliente, pero formo parte del grupo de clientes discriminados en ese aspecto.

Mensaje 34 de 62
682 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 62
656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgar

 

 

En nuestro sistema no nos consta la desactivación del servicio que nos consultas, dado que se ha tramitado por la secuencia que te indicamos a través de tu terminal. 

 

Sentimos no poder responderte con una confirmación, nos mantenemos a la espera de tu respuesta, en el momento que realices la comprobación. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 62
648 Visitas
mgar
Yo probé el VDSL

¿¿De verdad no podéis comprobar si está o no activo??

¿¿La gestión no me la hacíais vosotros??

 

Los usuarios normales pueden verlo en su área de clientes, (independientemente de como se haya activado/desactivado). 
Véase un ejemplo (parece que la imagen no se ve.. por qué?).

MiMovistar.png

 

¿¿Me podéis decir el estado del estado del servicio de conversión de mensajes de voz a SMS??

Mensaje 37 de 62
634 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgar

 

En nuestro sistema nos aparece dado de alta el Buzón de Voz en ambas líneas móviles. Estamos pendientes de la gestión cursada para informarte al respecto.

 

Con respecto a los Desvíos y al servicio de Conversión de Mensajes de Voz a SMS, no nos constan dados de alta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 62
609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgar

 

Continuamos pendientes de las gestiones realizadas.  Una vez tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 62
579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgar

 

Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos a la espera de las gestiones. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 62
556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgar

 

Continuamos pendientes de las gestiones para resolver tu caso.  Estamos pendientes de su resolución para contactar contigo e informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 62
516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgar

 

Seguimos pendientes de las gestiones que están en trámite para resolver tu caso. 

 

Te mantendremos informado en cuanto tengamos respuesta.  Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 62
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgar

 

Seguimos pendiente de que nos respondan desde el departamento correspondiente para darte respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 62
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgar

 

  La gestión esta en seguimiento desde La Comunidad. Sentimos la demora.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 62
475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgar

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 62
460 Visitas
mgar
Yo probé el VDSL

Pues paciencia...

Mensaje 46 de 62
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgar

 

   Sentimos la demora, nada mas nos informen te lo haremos saber.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 62
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgar

 

Continuamos pendientes de respuesta, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 62
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgar

 

Continuamos pendientes de respuesta de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 62
389 Visitas
mgar
Yo probé el VDSL

En mi linea siguen apareciendo sms que no se han enviado...

Mensaje 50 de 62
366 Visitas