Bloqueo de servicios premium

Re: Bloqueo de servicios premium

Hola,

 


¿Has probado realizarlo a través de la secuencia?

¿Desde el extranjero funcionan los códigos cortos?

 

 


El sistema no nos permite dar de baja el buzón de voz. ¿Has probado realizarlo a través de la secuencia?


Pero si os permite darlo de alta... ¿como es eso posible?

Además, cuando he reclamado que no puedo hacer gestiones a través de Mi Movistar por ser Telco (cuando otros usuarios que no lo son sí pueden) me habéis dicho que "no me preocupe", que cualquier consulta/gestión que necesitara me la hacíais vosotros, ¿por qué ahora me decís lo contrario?

 

Saludos.

Mensaje 26 de 39
263 Visitas
Re: Bloqueo de servicios premium

Hola @mgar

 

Hemos realizado una gestión administrativa para tramitar la baja del servicio Buzón de voz en las líneas móviles.  Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.

 

Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
252 Visitas
Re: Bloqueo de servicios premium

Hola @mgar

 

Continuamos pendientes de tu caso y del progreso de la gestión iniciada. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 39
246 Visitas
Re: Bloqueo de servicios premium

Hola @mgar

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que la tengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
234 Visitas
Re: Bloqueo de servicios premium

Hola @mgar

 

Estamos pendientes de la respuesta para la gestión de tu caso. 

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.

 

En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 39
196 Visitas
Re: Bloqueo de servicios premium

Hola @mgar

 

¿Has realizado la comprobación?.

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 39
160 Visitas
Re: Bloqueo de servicios premium

Hola,

 

Hasta el miércoles-jueves de la semana que viene no tendré acceso a otra linea con llamadas "gratis" para realizar la comprobación.

 

¿En sus sistemas en que estado sale el servicio de contestador y desvíos??

Si me confirman que les sale todo desactivado, debería estarlo, no? y podemos dar el caso por cerrado,...

En caso contrario ya les aviso la semana que viene cuando pueda comprobarlo.

 

Saludos.

 

 


@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @mgar

 

¿Has realizado la comprobación?.

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 


 

Mensaje 32 de 39
157 Visitas
Re: Bloqueo de servicios premium

Hola @mgar

 

 

Dado que la gestión la tramitaste realizando la secuencia ##002# desde tu terminal, nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que se encuentra ya todo gestionado la próxima semana.

 

Un saludo.

Mónica  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
150 Visitas
Re: Bloqueo de servicios premium

Ustedes realizaron la siguiente gestión:

 

Hemos realizado una gestión administrativa para tramitar la baja del servicio Buzón de voz en las líneas móviles.  Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.


 

¿Por qué les cuesta tanto responder a una pregunta directa y clara?
Pueden por favor responder a la preguntas que les he realizado en mi mensaje anterior:

- ¿En sus sistemas en que estado sale el servicio de contestador y desvíos??

 

PD: Me encantaría poder comprobarlo en mi área de cliente, pero formo parte del grupo de clientes discriminados en ese aspecto.

Mensaje 34 de 39
125 Visitas
Re: Bloqueo de servicios premium

Hola de nuevo, 

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
99 Visitas
Re: Bloqueo de servicios premium

Hola @mgar

 

 

En nuestro sistema no nos consta la desactivación del servicio que nos consultas, dado que se ha tramitado por la secuencia que te indicamos a través de tu terminal. 

 

Sentimos no poder responderte con una confirmación, nos mantenemos a la espera de tu respuesta, en el momento que realices la comprobación. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
91 Visitas
Re: Bloqueo de servicios premium

¿¿De verdad no podéis comprobar si está o no activo??

¿¿La gestión no me la hacíais vosotros??

 

Los usuarios normales pueden verlo en su área de clientes, (independientemente de como se haya activado/desactivado). 
Véase un ejemplo (parece que la imagen no se ve.. por qué?).

MiMovistar.png

 

¿¿Me podéis decir el estado del estado del servicio de conversión de mensajes de voz a SMS??

Mensaje 37 de 39
77 Visitas
Re: Bloqueo de servicios premium

Hola @mgar

 

En nuestro sistema nos aparece dado de alta el Buzón de Voz en ambas líneas móviles. Estamos pendientes de la gestión cursada para informarte al respecto.

 

Con respecto a los Desvíos y al servicio de Conversión de Mensajes de Voz a SMS, no nos constan dados de alta.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 39
52 Visitas
Re: Bloqueo de servicios premium

Hola @mgar

 

Continuamos pendientes de las gestiones realizadas.  Una vez tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
22 Visitas