Bloqueo de sms y llamadas 803

MiquelMonedero
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de sms y llamadas 803

Buenos días,

 

Por favor, es urgente.

 

Entre el día de ayer (15 de noviembre de 2018) y el día de hoy (16 de noviembre de 2018) estoy recibiendo mensajes por el móvil de número de contenido erótico. No me he suscrito a ningún servicio para adultos. 

Estos son los mensajes que me han enviado.:

"RITA

CARI PERDONA POR NO HABER RESPONDIDO TUS LLAMADAS, LLAMAME AHORA A ESTE Num80 346 63 47...."

 

"Datos

Es urg que hablemos, tu numero está registrado en central de sms sexo y citas gratis, llama para evitar prblemas 80 346 65 54 tiene 779 sms rtenidos este mes pub"

 

"EVA RUIZ

SOY COORDINADORA DATOS PRIVADOS MI OBLIGACION ES AVISAR Y EVITAR MAL ENTENDIDO, ES URG Q HABLEMOS LLAMA 80 346 65 54 TIENE 645 sms PROGRAMADOS 1.21 r/f. 1.57r/m+18"

 

No he contestado a ninguno de ellos.

Quiero saber si en mi caso están restringidas las llamadas y SMS de los números que empiezan por 803. No quiero se me cargue el coste a mi factura porque no pienso pagar un servicio que no he suscrito.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
12.683 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiquelMonedero

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tienes restricción de mensajería premium.

 

Un saludo

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
12.657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MiquelMonedero,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
12.637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiquelMonedero,

 

Hemos solicitado la gestión de bloqueo mensajería premium, llamadas 803,905 etc y contenidos emoción, en corto plazo estará bloqueado en tu línea.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
12.621 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiquelMonedero,

 

 

Comprobamos que yua están activas las restricciones que solicitaste para la línea móvil.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
12.607 Visitas