Bloqueo de suscripciones emocion

Patxi1
Yo probé el VDSL
Bloqueo de suscripciones emocion

Hola

hoy he tenido la desagradable experiencia de recibir un sms de que hghabía suscrito a tribuu un servicio de vídeos de moviestar emocion

bien,está suscripción se realizó por error, de hecho hábilmente tienen los botones de aceptar y cancelar cambiados de sitio y el dedo se me fue al lado que habitualmente es cancelar y se lio.

despues de 40 minutos con la música del 1004 que no me atendieron lo conseguí cancelar por la propia web de emoción, pero no deja bloquear para que no vuelva a suscribirme jamás a nada por error o por que mi hija le dé por dar a un banner que salga en cualquier programa. 

Decir también que yo creía que esto estaba ya hecho ya que cuando contraté los dos móviles lo primero que hice fue hablar con el 1004 y cancelar sms premium y especifiqué claramente que cualquier otro servicio de pago y se me aseguró que ya se había hecho y ahora resulta que no, por lo que además de cancelar esto quisiera saber cómo reclamar los 3 € que se me han cobrado en mi opinión de manera fraudulenta

 

un saludo 

Mensaje 1 de 9
1.636 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patxi1

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, NIF y número de línea móvil).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.594 Visitas
Patxi1
Yo probé el VDSL

Hola. 

Esta mañana he conseguido hablar con el 1004 donde me han dicho que han bloqueado los 2 portales por los que se pueden hacer suscripciones y pagos por la factura de las 2 líneas de las que dispongo, así mismo me han asegurado que se me devolvería el importe de la suscripción que se realizó digamos por error aunque algo tubo que ver también la situación de los botones, 

 

espero que que así sea , de todas formas si me indica como se puede enviar mensaje privado estaré encantado de que verifiquen lo que les he indicado

 

gracias

Mensaje 3 de 9
1.593 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Hola Patxi,

a mi me han cobrado 2'76€ de un servicio de terceros similar a lo que te ha pasado a ti pero en mi caso no fue por darle mal con el dedo, simplemente recibí un mensaje diciendo que me había dado de alta.

 

En este mismo foro me informan de que no pueden hacerme la devolución ellos, que esto es cosa de la empresa en concreto a la que se me ha suscrito sin autorización.

 

Te han confirmado que te van a hacer la devolución desde movistar?

Mensaje 4 de 9
1.574 Visitas
Patxi1
Yo probé el VDSL

Así es me lo han confirmado desde el 1004

ahora que estaré atento ala factura aunque en la aplicación de moviestar donde veo las facturas ya no aparecía el cargo

Mensaje 5 de 9
1.567 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info Patxi. Supongo que tendré que llamar porque no han querido ayudarme en la comunidad con el tema de la devolución.

Mensaje 6 de 9
1.559 Visitas
Patxi1
Yo probé el VDSL

Hombre a mi me lo han hecho supongo que por qué era una plataforma de moviestar emocion, al ser externo a moviestar supongo que habrá que gestionarlo con la plataforma que cobra ,no se, habla con el 1004 a ver si tienes suerte

Mensaje 7 de 9
1.557 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

No lo se, a mi me han bloqueado no se qué de emocion y pagos online que no sé ni lo que son ni lo di yo de alta ni nada de nada...

Entiendo que si yo no he hecho nada no tengo pq ir a una empresa que no conozco de nada a reclamarles un pago ;).

Mensaje 8 de 9
1.549 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patxi1

 

Vemos que has tramitado tu consulta a través del 1004. 

 

Si en un futuro no necesitas, ya sabes dónde encontrarnos.  Estaremos encantados de atenderte 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.544 Visitas