Bloqueo de un antiguo movistar pasado a Jazztel

berilo
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de un antiguo movistar pasado a Jazztel

Mis suegros han pasado a Jazztel y no se puede llamar al teléfono fijo desde ningún movistar, en cambio desde cualquier otro operador si. ¿Por que está bloqueado?

 

Por cierto, el 1004, cuando digo para lo que es me cuelgan.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
947 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @berilo

Bienvenid@ a la Comunidad

Si la línea ya no pertenece a Movistar, es necesario que contactes con el nuevo operador para que puedan verificar el motivo por el cual no pueden recibir esas llamadas

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
909 Visitas
berilo
Más integrado que la RDSI

Desde Jeztel aseguran que es cuestión de movistar, además, mi señora, que tiene elmóvil asociado a esa línes, le ha desaparecidola foto del fondo de pantalla que tenía y se le ha "fijado" Movistar.

 

Parece una jugada muy fea.

 

Mensaje 3 de 5
886 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, berilo.

 

Cuando se ha realizado un cambio de compañía, es posible que puntualmente se de algún error en la asignación de las llamadas, como sucede en este caso. Pero -como te ha comentado mi compañera Mercedes- es el operador al que ahora pertenece tu línea quien puede solucionarlo, porque nosotros no podemos gestionar ya nada en ese número de teléfono. Debe ser desde tu operador actual desde el que se notifique la incidencia, para que pueda solucionarse.

 

Con respecto al cambio en la imagen de fondo de pantalla en el teléfono de tu esposa, es algo que no podemos modificar desde aquí. Si ha llevado el teléfono a reparar y le han hecho un reset o bien en el menú ha restablecido el teléfono a sus valores iniciales, es normal que hayan desaparecido las opciones personalizadas, como el fondo de pantalla. De cualquier modo, puede volver a poner la imagen que ella desee en cualquier momento, desde la galería de imágenes o las opciones de ajustes de pantalla.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
851 Visitas
djrobin85
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tal y como te comenta Bea de movistar, suele pasar que al restaurar los terminales que se compraron con un operador determinado, se restaure también la configuración inicial y de ese modo se ponga el fondo de pantalla que venia de nuevo. El problema es sencillo solo tienes que cambiar la imagen en la galería de fotos por la que tu desees. Saludos

Mensaje 5 de 5
484 Visitas