Bloqueo del IMEI de un IPHONE 4 por UN ERROR en la factura de compra

clasichelmet
Yo probé el VDSL
Bloqueo del IMEI de un IPHONE 4 por UN ERROR en la factura de compra

el 21-09-2011 20:40

Buenas Noches: Necesito su ayuda URGENTE para la resolucion de un problema con el IMEI de un Iphone 4.

 

Paso a exponerles el tema: El pasado mes de junio mi pareja y yo decidimos cambiar de operador pasando a formar parte de la comunidad de usuarios de movistar. Contratamos una tarifa de voz y otra de datos que nos dio derecho a la adquisicion de dos Iphone 4 y procedimos a asegurarlos.

 

El pasado dia 2 de Septiembre me robaron el Iphone mientras estaba trabajando fuera de mi domicilio habitual y a las dos horas lo comunique a movistar para el bloqueo de la SIM, al tiempo que se lo hice saber a mi pareja para que mirando las facturas de compra tramitara a traves de la oportuna denuncia el IMEi del movil para proceder a su bloqueo, y asi lo hicimos para dar parte a movistar y al seguro.

 

Al cabo de 5 dias me intento poner en contacto con mi pareja para preguntar como esta el asunto con el seguro y cual es mi sorpresa que no consigo comunicar al llamarla a su terminal.

 

La sorpresa fue aun mayor cuando al ponernos en contacto con Movistar nos dicen que su terminal esta blqueado por robo, en vez del mio que habia sido el sustraido.

 

Tras analizar la documentacion descubrimos que en las facturas de compra habian cometido un error y habian vinculado MI NUMERO DE TELEFONO al IMEI del terminal de mi pareja y Viceversa. Nos pusimos en contacto de nuevo con Movistar para subsanar el error y enviamos como se nos pidio un fax con las facturas para que comprobaran el error cometido.

 

Han pasado 19 dias desde el robo y 12 desde que enviamos la documentacion para arreglar el desaguisado. Hoy he recibido mi terminal pero aun no se ha resuelto el tema del bloqueo del Iphone de mi pareja lo cual la causa ademas de grandes trastornos, un comprensible disgusto pues estamos pagando un servicio del cual no disfrutamos, y ademas cada vez que llama tiene de nuevo que explicar todad la "aventura" y se coje un gran cabreo, aparte de no aclararla nada sobre el estado actual de dicha situacion con su IMEI, y el bloqueo de su terminal.

 

XF les ruego que nos ayuden a deshacer dicho entuerto y que nuestra situacion vuelva a ser del todo normal disfrutando de los terminales a pleno rendimiento.

 

Les agradezco deantemano la atencion y les pido su ayuda para la pronta resolucion de este conflicto.

 

Muchas gracias y un atento saludo

Mensaje 1 de 13
1.262 Visitas
12 RESPUESTAS 12
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

envia un mp a irene-movistar para q te ayude

 

http://www.foroimagenio.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/37145

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2 de 13
1.247 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ clasichelmet   :smileyhappy:,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.237 Visitas
marcosutb
Yo probé el VDSL

Menuda putada, teniais contratado un seguro o algo?

Mensaje 4 de 13
1.226 Visitas
clasichelmet
Yo probé el VDSL

Si teniamos un seguro, y aunque la lentitud de la gestion ha sido desesperante y que ha tardado mas de 15 dias se nos ha repuesto el terminal robado,....pero aun tenemos sin resolver el tema del BLOQUEO del terminal que no era, por el error en los datos de la factura de compra, que vinculaba a los numeros el IMEI que no le correspondia.

 

Gracias por el interes  y espero y confio que a traves de aqui en unos dias se resuelva lo que por otros medios aun no hemos logrado resolver.

 

 

 

Mensaje 5 de 13
1.206 Visitas
marcosutb
Yo probé el VDSL

Lo que puedes hacer es usar el seguro del otro móvil también puesto que me imagino que cubrira "accidentes no fortuitos". No lo se seguro...

Mensaje 6 de 13
1.196 Visitas
clasichelmet
Yo probé el VDSL

INCREIBLE.......... esto raya la demencia y por supuesto deja en muy mal lugar al servicio de atecion al cliente de Movistar.

 

Ayer domingo por la tarde nos llaman de movistar y nos comunican que aun desde el dia 5 de septiembre no se ha iniciado ningun tramite para solucionar lo nuestro.

 

Resulta que segun nos ha dicho esta chica no se habia tramitado aun el expediente porque le habian dado entrada como una incidencia con el terminal en vez de hacerlo como una solicitud de desbloqueo del IMEI.

 

ME PREGUNTO ENTONCES,...¿Que clase de "profesionales" son los que nos han atendido hasta el dia de ayer que no han sabido poner en el lugar que correspondia nuestra reclamacion????????

 

¿Quien va a hacerse cargo de la factura de un servicio que no hemos podido utilizar por su negligencia?

 

¿Como compensaran los ventitantos dias de perder muchas horas al telefono haciendo gestiones que no se han tramitado?

 

Quien va a disculparse por todos aquellos cabreos que nos han hecho cojer con este asunto?

 

Parece mentira que una compañia como Movistar deje en manos de INEPT@s un serviciotan importante como ATENCION AL CLIENTE,... y quela sola diferencia entre archivar nuestro expediente como INCIDENCIA(que no lo era) y SOLICITUD...(que es asi  como consta en el FAx que se envio) nos haya hecho pasar tantas horas cabreados por la falta de profesionalidadde l@s teleoperador@s quehan ido turnandose en el telefono cada vez nos hemos puesto en contacto.

 

Enfin espero que alguien tome nota y cartas en el asunto y sancionen alos incompetentes de turno tal y como se hace en todos los trabajos.

 

Gracias y espero que la proxima aportacion sea para dar algun punto positivo y comunicar a esta comunidad que nuestro probema por fin a sido resuelto.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 13
1.173 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   clasichelmet Emoticono feliz,

Como te he informado por mp, y después de solicitarte la documentación necesaria, estamos pendientes de las actuaciones oportunas, te mantendre informado, espero en 72h poder darte respuesta.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.158 Visitas
clasichelmet
Yo probé el VDSL

Gracias,...  por la informacion, espero la pronta resolucio de este conflicto y poner fin a este mal sueño

Mensaje 9 de 13
1.154 Visitas
clasichelmet
Yo probé el VDSL

Recibido tu mp, ahora solo falta esperar a que se resuelva pronto el incidente ,...y que sea pronto que ya hemos sido perjudicados bastante por la falta de informacion que nos dio el servicio deatencion al cliente ,........

 

Si lo que tu  nos has informado lo hubieran hecho los no se cuantos operadores que nos atendieron esto estaria resuelto unas horas depues de suceder,....

 

 

De momento y si no sucede algo imprevisto mi calificacion sera de un 9 para "La comunidad movistar" ,...pero un ROTUNDO CERO para el 1004 por su absoluta incompetencia

 

Gracias y espero noticias

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 13
1.117 Visitas
clasichelmet
Yo probé el VDSL

Aun esperando la solucion, que parece ser"dificilisima" casi mas que un asunto de estado......

 

Dicen en mi trabajo "not news, good news",...  pero en este caso no se cumple la maxima, ya que a dia de hoy el terminal erroneo, es el que sigue bloqueado,... por mucho que quieran echar la culpa al empedrado.

 

Lo unico cierto de este asunto, es que la correspondiente factura de este mes, QUE NO HE DISFRUTADO ya a pasado a formar parte de las arcas de nuestra querida "compañia" sin un solo dia de retraso

 

Un saludo a todos

Mensaje 11 de 13
1.078 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días

 

Tal como te he comentado por privado ya hemos desbloqueado el IMEI incorrecto (el erróneo) y hemos procedido a bloquear el que correcto (robado).

 

Gracias por la paciencia y de nuevo disculpas por las molestias

 

Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.066 Visitas
clasichelmet
Yo probé el VDSL

Buenos dias al foro

 

Parece que por fin la odisea ha terminado.

 

Quiero agradecer a Emilio y a su equipo la atencion prestada, y si bien la solucion a llegado con demasiada dilacion, el tema es que al final aunque no sin perjuicios, la he obtenido.

 

A pesar de todo quiero destacar algo que me parece importante para el comun conocimiento de los usuarios en general.

 

 

La actuacion del 1004 se podria  llamar "desatencion al cliente", en mi caso y supongo que en los de muchos otros atencion nefasta, faltos de coherencia y una incompetencia demostrada, no sirvieron para otra cosa que no fuera perder mi tiempo y liar aun mas el problema que se origino por unas facturas mal emitidas por el distribuidor de movistar donde adquiri los moviles.

 

Faltos de informacion y "liantes" hasta mas no poder teleoperadores actuando desde reconditos lugares de hispanoamerica con un libro de pautas sin el 100x 100 de las respuestas y que encima en pos de su trabajo mientras estaba haciendo la reclamacion tenian el ATREVIMIENTO de intentar por todos los medios venderme un nuevo producto,... pero de aportar la solucion NADA DE NADA.

 

Ha sido atraves de este foro y tomandome la licencia de contactar con un admnistrador, cuando la solucion a llegado a mis manos

 

Por ello informo , afirmo y rubrico que una compañia como la nuestra deberia de cuidar MUCHO MAS un departamento tan crucial e importante para el usuario como "ATENCION AL CLIENTE" y que este hiciese honor a dicho nombre en vez de ser un nuevo quebradero de cabeza y una perdida de tiempo para los desgraciadamente MUCHISIMOS usuarios que somos de una manera u otra perjudicados por sus malas gestiones.

 

Mi consejo dado desde mi experiencia en este asuntoes:

 

Armaros de paciencia, y que todo lo que gestioneis lo hagais PUBLICO a traves del Foro, de este modo y cuando la imagen se pone en entredicho las vias de solucion aparecen si la queja es justa y razonable.

 

Los usuarios lo unico que queremos, es Disfrutar de las prestaciones QUE PAGAMOS y no reclamamos NADA que no este escrito en los derechos que como clientes adquirimos.

 

Exigamos el cumplimiento de LAS OBLIGACIONES que por contrato ELLOS han adquirido con nosotros.......al igual que ellos exigen la permanencia y demas compromisos.

 

ES NUESTRO DERECHO

 

 

Un saludo a todo el foro y espero que esto sirva para mejorar

 


Mensaje 13 de 13
1.056 Visitas