Bloqueo del IMEI

NuriaTrave
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo del IMEI

Hola, 

Hace una semanas me robaron el móvil, bloquee la SIM y el IMEI en el 1004 y ahora la compañía de seguros me pide un justificante conforme el IMEI se ha bloqueado. Ni en el 1004 ni en tiendas movistar me han podido dar este justificante. Me han dicho que la única manera de conseguirlo es por aquí, así que agradecería que me lo pudiesen facilitar.

Gracias!

Mensaje 1 de 7
280 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NuriaTrave

 

¡Bienvenida a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.

 

Necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil asociada al terminal, IMEI, fecha del robo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NuriaTrave

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
203 Visitas
NuriaTrave
Mi vida cambió con el ADSL

Vale,

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NuriaTrave,

 

Te informamos que al comprobar el IMEI y no estar bloqueado, hemos solicitado dicho bloqueo y el terminal quedará bloqueado a las 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos), desde el momento en el que se realiza la inclusión por robo.

 

En cuanto quede bloqueado, te informaremos de ello y facilitaremos los datos necesarios para que los puedas aportar a tu aseguradora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
174 Visitas
NuriaTrave
Mi vida cambió con el ADSL

Vale! 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NuriaTrave,

 

Te agradecemos que hayas solicitado tu gestión a través de la Comunidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
155 Visitas