Editado 04-03-2019 16:17
Editado 04-03-2019 16:17
Buenos dias,
El seguro del telefono movil me esta pidiendo el bloqueo del imei del iphone que me robaron asi como la confirmacion del bloque por escrito. Mi telefono es el ********* y el imei es ***************
mi e mail es i*****************@gmail.com
muchas gracias
Hola @ignacio_mosquera y bienvenido a la Comunidad!!!
Hemos editado el post, por motivos de seguridad, ya que has indicado datos personales en público.
Envíanos tus datos por privado (DNI, nombre y apellidos, fotocopia de la denuncia de perdida/robo y móvil de contacto).
Desde de la Comunidad no podemos enviar justificante/certificados de bloqueo de terminales, pero si podemos solicitar el bloqueo del mismo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias
los del seguro me piden el listado de llamadas del 23-24 de febrero y no consigo sacarlo de ningun sitio ni desde mi movistar ni desde la app de moviestar que tengo que hacer?
gracias
Hola @ignacio_mosquera
El detalle de llamadas realizadas desde el móvil puedes consultarlo en Mi Movistar a través de la opción "Mi consumo". ¿Qué incidencia tienes cuando intentas acceder al listado desde esa opción?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no encuentro ninguna opcion donde salga mi consumo ni en facturs ni en ningun sitio
Hola @ignacio_mosquera
Una vez que accedes a "Mi consumo", tienes que seleccionar la línea móvil y pulsar después en la opción "Llamadas". ¿Desde qué dispositivo accedes a Mi Movistar? ¿Nos puedes adjuntar por privado una captura de pantalla con lo que te aparece?
Estamos a la espera también de que nos facilites por privado los datos del titular para poder realizarte el bloqueo del terminal móvil.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ignacio_mosquera
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ignacio_mosquera
Al no recibir respuesta por tu parte vamos a cerrar este hilo.
Si necesitas realizar alguna otra consulta, vuelve por favor a contactar con nosotros.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram