Bloqueo en contenidos Emoción

Bloqueo en contenidos Emoción

Buenas tardes,  me gustaría saber cómo podría bloquear los contenidos emoción, para evitar futuras suscripciones o compras. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
68 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Itahisa1

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tú mism@ si así lo deseas, de forma rápida y sencilla, siguiendo los siguientes pasos:

1º -Entra desde el navegador de tu móvil a este enlace .

2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un círculo azul).

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).

Si deseas que gestionemos el bloqueo al Portal Emoción desde la Comunidad envíanos tus datos por mensaje privado: nombre, apellidos y DNI del titular, junto a las líneas móviles a tramitar.

Un saludo
Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
50 Visitas

Hola @Itahisa1

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
19 Visitas

Hola @Itahisa1

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
14 Visitas