¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ales34,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
No te preocupes, actualmente Movistar solo bloquea los terminales por extravío o relacionados con algún hurto/robo.
Ese modelo seguirá estando libre sin ningún tipo de bloqueo y con garantía de dos años.
Si el vendedor deja de pagar las cuotas con la financiera será él quien tenga un importe pendiente con la financiera, pero en ningún caso afectará al terminal.
Un saludo 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-11-2016 11:26
Editado 18-11-2016 11:26
Hola @Ales34
Como te comentan, sólo se bloquearía a petición del comprador/titular por pérdida o robo, que no implica la cancelación del pago en la cuotas.
Gracias por participar en la Comunidad y cualquier otra duda, seguimos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram