Bloqueo imei

ManuelLeonBenitez
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo imei

Buenas tarde me robaron el teléfono y llame a Movistar para bloquearlo, la aseguradora me está pidiendo el justificante de bloqueo. Como lo puedo conseguir?

Mensaje 1 de 15
915 Visitas
14 RESPUESTAS 14
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ManuelLeonBenitez, es un placer,

indicar que desde la Comunidad no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de documentos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando si procede, el numero de solicitud de bloqueo, a traves de un mensaje privado.

   En principio, debe bastarte con realizar una captura de pantalla, al mensaje privado que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.

   Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos (debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales verificara el estado actual del IMEI en cuestion y en caso de que no se encuentre bloqueado, gestionara su tramitacion.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
883 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelLeonBenitez y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, agradecer a @thonio la información aportada, efectivamente, desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

Para podamos facilitarte los datos de confirmación de IMEI y los puedas aportar a tu aseguradora , necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea móvil, IMEI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
855 Visitas
ManuelLeonBenitez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días mercedes, gracias por la información, como puedo mandar un privado?

Mensaje 4 de 15
845 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @,ManuelLeonBenitez

 

Para enviarnos los datos accede a este enlace.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
840 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelLeonBenitez

 

Hemos comprobado que el IMEI facilitado no se encuentra bloqueado en nuestros sistemas. ¿Puedes enviarnos por privado la copia de la denuncia donde aparece la fecha del robo?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
823 Visitas
ManuelLeonBenitez
Mi vida cambió con el ADSL

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 7 de 15
816 Visitas
ManuelLeonBenitez
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de llamar a Movistar y resulta que me solicitaron el bloqueo, asi que me lo acaban de volver a hacer, en 72 h estará hecho el bloqueo, así que me toca esperar, gracias.

Mensaje 8 de 15
814 Visitas
ManuelLeonBenitez
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa, que no me hicieron el bloqueo el lunes, que me lo han vuelto a hacer ahora

Mensaje 9 de 15
813 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelLeonBenitez

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso para comprobar el estado del bloqueo y te informamos.

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
791 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelLeonBenitez

 

Hemos comprobado que el bloqueo de tu terminal está en curso. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
771 Visitas
ManuelLeonBenitez
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias

Mensaje 12 de 15
767 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelLeonBenitez

 

Muchas gracias a ti.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
763 Visitas
ManuelLeonBenitez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, creo que el imei ya debe estar bloqueado,me lo podéis confirmar, gracias

Mensaje 14 de 15
743 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelLeonBenitez

 

Efectivamente hemos comprobado que ya se ha bloqueado correctamente. Te enviamos los datos por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
731 Visitas