Bloqueo imei

Sr.gomez11
Más integrado que la RDSI
Bloqueo imei
Necesito mandar un justificante como que mi imei está bloqueado al seguro ya que me robaron el teléfono, por favor si alguien puede ponerse en contacto conmigo llevo mucho tiempo intentado ver cómo puedo mandar ese justificante.
Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @Sr.gomez11,

 

Nosotros te mandamos por privado una serie de información y esto es lo que tienes que mandar al seguro. Dinos en un privado el NIF del titular, número de la línea e IMEI del terminal.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sr.gomez11,

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Sr.gomez11
 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que el IMEI 3*************************************8  está bloqueado definitivamente desde el día 09/08/2018 con nº de gestión T2************************* .

 

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

 

 

 



Saludos ; Antonio; Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas