Lllevo mas de un mes con MOVISTAR y me han bloqueado las llamadas internacionales y el Romin. Llevo hechas muchas (15) llamadas y no hay forma que me pongan en contacto con el Depto. de Trafico para arreglarlo pues para mi estos servicios son FUNDAMENTALES- Es increible que no halla forma de contactar con ellos
Hola, @YuriBil!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo curioso es que el fijo esta con Movistar desde hace años y asumo que podrían ver el historial de pago para garantia. Por otro lado, jamas se me dijo de esta situación al cambiar de operador, pues de lo contrario, habria mantenido mi movil con ellos.
Incluso he ofrecido una fianza de ser requerída, pero insisto en la pesima gestión para dar solución y además es inverosimil que no halla forma de contactar con el "depto. de Tráfico"
Hola, @YuriBil!
Recibido mensaje con tus datos.
Hemos trasladado tus datos al Departamento encargado para que tu caso sea estudiado. En el momento en que recibamos respuesta te lo haremos saber.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @YuriBil!!!
Buenas noticias.
Hemos recibido respuesta del Departamento encargado: Finalizado el estudio, se ha prcedido a rehabilitar el servicio de llamadas internacionales en tu línea. Tienes ya la posibilidad de realizar llamadas internacionales de nuevo.
Gracias por utilizar la comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-05-2015 10:39
Editado 04-05-2015 10:39
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @YuriBil!
Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram