Bloqueo movil por IMEI

toni84v
Más integrado que la RDSI
Bloqueo movil por IMEI

Hola, quiero bloquear un Nexus 5 por IMEI, llamando al 1004 me dijeron que solo se podia bloquear con el "Gestor de dispositivos de Android", pero para eso debería haberlo activado en el movil antes de perderlo, ahora ya es tarde, por eso quiero bloquearlo como se hacia en el pasado, es decir por IMEI. Diganme los documentos necesarios a enviarles.

 

Saludos,

Toni

Mensaje 1 de 3
1.121 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @toni84v Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Para proceder al bloqueo por Imei necesito que envíes un privado con los siguientes datos:

 

número de Imei (15 digitos) y número de móvil utilizado con el terminal relacionado con el Imei.

nombre, apellidos y DNI del titular.

 

Si los datos son correctos procedo al bloqueo, en caso contrario ya te comento lo que necesito.

 

Saludos.

 

PD. Como enviar un privado.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
1.103 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @toni84v Emoticono feliz

 

Ya está solicitada la  inclusión del Imei correspondiente al Nexus. Guiño

 

El plazo máximo de gestión son 72 horas y a partir de ahí quedará bloqueado.

 

Cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.085 Visitas