Bloqueo número imei

Gema Pérez
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo número imei
Buenas noches,
Necesito justificante del bloqueo de mi número IMEI para la aseguradora me lo piden por el robo de mi móvil.
Gracias
Mensaje 1 de 7
387 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gema Pérez

 

Desde la Comunidad no disponemos de ningún modelo de justificante o certificado para poder facilitarte, podemos enviarte en un mensaje los datos del bloqueo del IMEI si con ello te vale, necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre, NIF, Teléfono, IMEI) y comprobamos en que estado esta el IMEI.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gema Pérez

 

Tenemos los datos, cuando un moderador esté disponible se pone con ello.

 

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
314 Visitas
Gema Pérez
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Mensaje 4 de 7
312 Visitas
Gema Pérez
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, necesito que me lo envíen lo más urgente te posible, el seguro está esperando esta documentación.
Gracias
Mensaje 5 de 7
267 Visitas
Gema Pérez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo! Sigo a la espera del justificante del bloqueo de IMEI de mi móvil robado. El bloqueo ya se hizo por teléfono, solo necesito un tipo de justificación de q ya se ha efectuado. Es por un robo de mi móvil y mi compañía de seguros me lo está reclamando.
Rogaría q me lo enviasen lo antes posible.
Gracias
Mensaje 6 de 7
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gema Pérez
 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que el IMEI 3**********************0  está  bloqueado  desde el 08/11/2018 con nº de gestión T2**********************  . 

 

 


 

Saludos ; Antonio; Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
232 Visitas