Bloqueo pagos a terceros

juan antonio 6
Más integrado que la RDSI
Bloqueo pagos a terceros
 
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juan antonio 6
Más integrado que la RDSI
 
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juan antonio 6
Más integrado que la RDSI

Ante la imposibilidad de contactar con un operador de Movistar ya que el 1004 te pueden dar las uvas esparando. Planteo mi problema que creo que no será el primero y unico. Al ver la cuenta en el movil aparece un mensaje indicandome que tengo 5,78€ pendiente de gasto extra actual.  que me será cargado el 18 de noviembre proximo. Investigando estos cargos aparece en fecha 26 de octubre un cargo de 2,89€ y el 2 de noviemb. otro de igual importe correspondiendo ambos  Facebook. Yo no tengo constancia de haber suscrito nada con Facebook aunque involuntariamente haya podido dar a alguna pagina de las muchas que circulan. Ruego me informen que debo de hacer. GRACIAS

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan antonio 6 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, pásanos tus datos por privado y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

 

Un saludo

Mercedes




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