Bloqueo por IMEI terminal extraviado

rosariopq
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo por IMEI terminal extraviado

Buenos días, el pasado fin de semana perdí mi móvil y no lo he podido localizar, perdiendo ya toda la esperanza. Por lo tanto me gustaría proceder a bloquearlo por IMEI. Escribo por aquí porque no tengo terminal actualmente para llamar al 1004, a ver si me pueden hacer el favor.

De la misma forma, me gustaría saber si hay alguna solución para poder sacar otro movil o se me puede ayudar de alguna manera para que la pérdida no sea tan grave ya que tengo tarifa de datos contratada.

Un saludo, espero su respuesta. 

Mensaje 1 de 16
3.399 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @rosariopq!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y bloqueamos el Imei y si tienes alguna posibilidad de gestionar un canje de puntos por zona azul.



* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Imei:

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.390 Visitas
rosariopq
Mi vida cambió con el ADSL

Holaaa 🙂

Te envié un privadooo! jeje 

Mensaje 3 de 16
3.385 Visitas
rosariopq
Mi vida cambió con el ADSL

Ha llegado el mensaje privado? Emoticono triste

Mensaje 4 de 16
3.366 Visitas
rosariopq
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hola?

Mensaje 5 de 16
3.354 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

          
    Hola, @rosariopq!Emoticono feliz

 

Buenos días, estoy revisando tu caso, cuando pueda te comento algo. vale?

 

   Un saludo

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
3.349 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @rosariopq!Emoticono feliz

 

El Imei no estaba asociado en base, por eso de momento, no he podido solicitar el bloqueo, como mínimo tengo que esperar 48h, para volver a intentarlo. Me quedo con la gestión pendiente y me vuelvo a poner en contacto con tigo lo antes posible.. Disculpa las molestiasEmoticono triste

 

Confirmarte que Movistar no tiene ningún sistema de localización de móviles por el Imei.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
3.344 Visitas
rosariopq
Mi vida cambió con el ADSL

¿Qué significa que no está asociado en base? Ese es el IMEI que me aparece en la factura de la tienda donde canjee mi móvil. 

Es un gran problema para mí ya que la persona que lo encontró tiene acceso a todos mis datos, incluso se ha conectado a mi Whatsapp.

 

Por favor, ruego un solución rápida. 

Mensaje 8 de 16
3.337 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @rosariopq!Emoticono feliz

 

Cuando lo compraste, el distribuidor no nos notifico el cambio de terminal, por lo tanto, no teníamos en la aplicación el Imei del nuevo terminal.. por ese motivo, ahora tenemos que esperar 48 h para intentar bloquearlo, yo trabajo este fin de semana, por lo que esteré pendiente de tu caso, y te confirmo algo.


 Disculpa las molestias.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
3.327 Visitas
rosariopq
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!! Alguna novedad??? De verdad, no sería tan pesada si no fuera importante... 😞

Mensaje 10 de 16
3.319 Visitas
rosariopq
Mi vida cambió con el ADSL

Hola¿? 😞 

No se hacía el finde?  

Mensaje 11 de 16
3.302 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenos días, @rosariopq!Emoticono feliz

 

Disculpa la demora en la respuesta!!!Emoticono triste, ya está tramitada la solicitud de bloqueo de Imei del Iphone.

 

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

 

         Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
3.295 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @rosariopq!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!

 

No influye la tarjeta que tengan introducida en este momento.

 

He solicitado el bloqueo por vía interna, ya que como te indico,  no me permite el bloqueo, cuando sepa algo te comento.

 

Disculpa las molestias.

 

 

      Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
3.271 Visitas
rosariopq
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado otro MP. 🙂

Mensaje 14 de 16
3.257 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, rosariopq!Emoticono feliz

 

Buenas noticias!!!Emoticono muy feliz... Por fin consta el Imei incluido en la lista de robados con fecha 05/09, desde la solicitud el plazo para el bloqueo definitivo es de 72 h.

 

Disculpa las molestias ocasionadas, y recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
3.250 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola, @rosariopq!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Te confirmo que ya consta bloqueado el Imei por robo.

 

Espero haberte sido de ayuda, y recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

 

         Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.202 Visitas