Buenos días, el pasado fin de semana perdí mi móvil y no lo he podido localizar, perdiendo ya toda la esperanza. Por lo tanto me gustaría proceder a bloquearlo por IMEI. Escribo por aquí porque no tengo terminal actualmente para llamar al 1004, a ver si me pueden hacer el favor.
De la misma forma, me gustaría saber si hay alguna solución para poder sacar otro movil o se me puede ayudar de alguna manera para que la pérdida no sea tan grave ya que tengo tarifa de datos contratada.
Un saludo, espero su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @rosariopq!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y bloqueamos el Imei y si tienes alguna posibilidad de gestionar un canje de puntos por zona azul.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Imei:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @rosariopq!
Buenos días, estoy revisando tu caso, cuando pueda te comento algo. vale?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @rosariopq!
El Imei no estaba asociado en base, por eso de momento, no he podido solicitar el bloqueo, como mínimo tengo que esperar 48h, para volver a intentarlo. Me quedo con la gestión pendiente y me vuelvo a poner en contacto con tigo lo antes posible.. Disculpa las molestias
Confirmarte que Movistar no tiene ningún sistema de localización de móviles por el Imei.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Qué significa que no está asociado en base? Ese es el IMEI que me aparece en la factura de la tienda donde canjee mi móvil.
Es un gran problema para mí ya que la persona que lo encontró tiene acceso a todos mis datos, incluso se ha conectado a mi Whatsapp.
Por favor, ruego un solución rápida.
Hola, @rosariopq!
Cuando lo compraste, el distribuidor no nos notifico el cambio de terminal, por lo tanto, no teníamos en la aplicación el Imei del nuevo terminal.. por ese motivo, ahora tenemos que esperar 48 h para intentar bloquearlo, yo trabajo este fin de semana, por lo que esteré pendiente de tu caso, y te confirmo algo.
Disculpa las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!!! Alguna novedad??? De verdad, no sería tan pesada si no fuera importante... 😞
Buenos días, @rosariopq!
Disculpa la demora en la respuesta!!!, ya está tramitada la solicitud de bloqueo de Imei del Iphone.
Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @rosariopq!
Recibido mp!!
No influye la tarjeta que tengan introducida en este momento.
He solicitado el bloqueo por vía interna, ya que como te indico, no me permite el bloqueo, cuando sepa algo te comento.
Disculpa las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, rosariopq!
Buenas noticias!!!... Por fin consta el Imei incluido en la lista de robados con fecha 05/09, desde la solicitud el plazo para el bloqueo definitivo es de 72 h.
Disculpa las molestias ocasionadas, y recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @rosariopq!
Recibido mp!!
Te confirmo que ya consta bloqueado el Imei por robo.
Espero haberte sido de ayuda, y recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+