¿Bloqueo por IMEI?

deivicillo91
Mi vida cambió con el ADSL
¿Bloqueo por IMEI?

Buenas!

 

Hace poco me dieron un iphone 4S que no recibe ni puede enviar llamadas y me gustaría saber si está bloqueado por IMEI.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola deivicillo91!Emoticono muy feliz

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), IMEI del terminal, nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
387 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos del móvil, y comprobamos que efectivamente aparece bloqueado en nuestras bases de datos.

 

Dado que se trata de una cuestión administrativa que desde este Foro Técnico no podemos corregir, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que los compañer@s comerciales te indiquen allí los pasos a realizar.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
368 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @deivicillo91 

 

Para poder solicitar el desbloqueo de tu nuevo terminal, es necesario que me envíes un mp facilitando los datos del titular que adquirió el teléfono (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono) así como la fecha aproximada de la solicitud de bloqueo.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
359 Visitas