Bloqueo por IMEI

Viokuki
Más integrado que la RDSI
Bloqueo por IMEI
Necesito ayuda,
Me han robado un móvil libre y quiero bloquearlo con el IMEI de la factura, pero en la tienda Movistar donde me han hecho el duplicado me dicen que eso es llamando al 1004, y en el 1004 que vaya a la tienda.
Necesito bloquear el móvil ya porque lo uso para trabajar y hay datos de clientes y proveedores que son muy importantes.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Mensaje 1 de 8
229 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Viokuki,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, imei, dni y teléfono) por mensaje privado y lo gestionamos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Viokuki

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?, de ser así, es imprescindible que nos facilites los datos solicitados.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Viokuki

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Viokuki

 

Para poder tramitar el bloqueo del terminal, necesitamos que nos pases por privado una copia de la denuncia.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
172 Visitas
Viokuki
Más integrado que la RDSI
No he puesto denuncia, ni tengo intención de hacerlo. Soy consciente de que no voy a recuperar el terminal y me niego a perder el tiempo en la comisaría y haciendo papeles.
Lo único que quiero es que el [....] no pueda urilizarlo, si es posible. Si no es posible muchas gracias igualmente y un saludo.
Mensaje 6 de 8
166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Viokuki

 

Aunque te sorprenda, hay casos en los que vuelves a recuperar el móvil robado. Para que podamos gestionar el bloqueo por Imei nos tienes que facilitar por privado el IMEI, número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y una copia de la denuncia por robo, al comentarnos que no vas a poner denuncia , desde aquí no podemos ayudarte. Te facilitamos este post de la Comunidad que puede resultar de tu interés.

 

Saludos, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Viokuki,

 

Estamos a la espera de que nos facilites los datos para el bloqueo del teléfono.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
143 Visitas