Bloqueo por IMEI

aynrand
Más integrado que la RDSI
Bloqueo por IMEI

Buenas noches. El móvil que usaba mi mujer se le ha perdido en el garaje (colectivo) de nuestro domicilio, alguien se lo encontró y en vez de devolverlo ha estado intentando usarlo a unos cientos de metros de nuestra vivienda. Puede decirse que le ha sido sustraido. Ya he presentado denuncia online a falta de firmarla mañana. Llamando al 1004 han bloqueado la SIM (a mi nombre). Quisiera bloquear el teléfono por IMEI para que nadie lo pueda usar con otra SIM.

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 9
252 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aynrand

 

Envíanos los datos por mensaje privado (DNI, TLF, Imei y fecha de robo) y gestionamos el trámite.

 

Un  saludo

 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aynrand

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aynrand

 

Te confirmamos que ya tienes bloqueado el terminal. 

 

Te enviamos los datos por privado.

 

Un saludo:)

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
200 Visitas
aynrand
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Saludos

Mensaje 5 de 9
198 Visitas
aynrand
Más integrado que la RDSI

Hola. Muy buenas noticias. Hemos recuperado hace unos minutos el móvil. Se ve que quien se lo encontró al ver que no le servía de nada (se bloqueó SIM, el teléfono también estaba bloqueado y el IMEI también) lo dejó en el mismo lugar donde se lo encontró.

Por consiguiente, intereso se desbloquee el IMEI.

Perdón por las molestias y muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aynrand

 

Nos alegra que hayas podido recuperar tu terminal. 🙂

 

Hemos procedido a desbloquearlo, por lo que sería necesario que probaras si funciona.

 

Si no tienes ninguna otra consulta te animamos a que cierres el hilo como solucionado. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
184 Visitas
aynrand
Más integrado que la RDSI

Probado y funcionando. Muchas gracias por todo.

El hilo lo doy por resuelto. Espero que no perdamos ningún móvil más y alguien se lo quede o intente quedárselo.

Saludos

Mensaje 8 de 9
177 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aynrand

 

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 

Saludos!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
168 Visitas