¿ Bloqueo roaming aereo / maritimo / satelite ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Bloqueo roaming aereo / maritimo / satelite ?

Buenos dias,

Tengo activado el roaming terrestre normal, pues lo necesito para mis viajes.
Pero ¿ Que tengo que hacer para que me bloqueis el roaming aereo / maritimo / satelite, tanto en voz, como en datos ?
Sus tarifas son desorbitadas (nunca mejor dicho) y no quiero sustos.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
835 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, eb4ctv.

 

No existe una opción en la línea para restringir únicamente las redes no terrestres. No puedo concretarte si a través del menú existe esta posibilidad porque dependerá de la marca y modelo del terminal. La alternativa, en caso de no haberla, sería revisar siempre la red a la que estás conectado cuando te encuentres en un lugar susceptible de tener cobertura marítima, aérea o satélite -más información aquí-. Lamento no poder ser de más ayuda en este ocasión.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
809 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes Bea,

 

Pues me parece peligrosisimo porque, las tarifas de satelite desde barco son de infarto.

Igual que limitais el gasto de datos en roaming, deberiais limitar esto tambien por defecto.

En este mismo foro he leido tragedias de clientes que han sufrido facturas de 300, 500 y hasta 800 € !!!

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
800 Visitas