Bloqueo servicios emocion.

JoseAlberto94
Más integrado que la RDSI
Bloqueo servicios emocion.

Hola estoy en el mismo problema y me llegan cargos fantasma sin yo entrar en ninguna pagina...¿Podrian bloquearme el acceso a esos servicios?

Mensaje 1 de 6
163 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAlberto94 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

 

Hemos movido tu post para darte una atención personalizada.

 

Para poder gestionar el bloqueo de contenidos Emoción, por favor cuando puedas envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono móvil a gestionar. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAlberto94

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
137 Visitas
JoseAlberto94
Más integrado que la RDSI

Creo que ya lo solucionaron.¿Podrian comprobarlo?

Mensaje 4 de 6
130 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAlberto94

 

Para poder comprobarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI) junto con los números de las líneas móviles donde quieres tener restringidos los contenidos Emoción.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAlberto94

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
117 Visitas