Bloqueo sms premium y otros

anferro
Yo probé el VDSL
Bloqueo sms premium y otros

Hola, tengo línea fija y dos líneas asociadas a Fusión Total que ya estaban en Movistar. Y desde hoy, una tercera que he traído de tuenti para incluirla en Fusion Total x2.

Se supone que en las líneas antiguas ya está activado el bloqueo de sms premium, números de tarificación especial y pagos movistar, pero necesito que se compruebe si es así (porque he cambiado de modalidad) y, en cualquier caso, que se activen esos mismos bloqueos en la nueva.

 

 En resumen, que en todas las líneas, antiguas y nueva, se bloqueen los  sms premium, números de tarificación especial y pagos movistar. 

Mensaje 1 de 6
612 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @anferro

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
445 Visitas
anferro
Yo probé el VDSL

Enviado. Gracias

Mensaje 3 de 6
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @anferro


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @anferro
 

Hemos consultado que la línea 610***307 y la línea 665***647 tienen restringida la mensajería premium y la hemos restringido también en la línea 684***751 , además hemos solicitado el bloqueo permanente de pagos online y contenidos emoción en todas las líneas.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
383 Visitas
anferro
Yo probé el VDSL
Perfecto. Gracias.
Mensaje 6 de 6
378 Visitas