Buenos días , deseo bloquear todas las subscripciones de emoción Movistar y reclamar el pago de tal subscripciones de todas las facturas . Gracias !
Hola @Alexandra Lucaci
Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar España. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Indica por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos en los cuales gestionar el bloqueo del servicio Emocion. .
Un saludo
María
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Hola @Alexandra Lucaci
Seguimos a la espera de recibidos los datos por privado para poder ayudarte con tu consulta
Un saludo
Marisa
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Hola @Alexandra Lucaci
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Alexandra Lucaci
Hemos solicitado el bloqueo que Emoción, Pagos Online y reclamado los importes facturado.
Te informaremos en cuanto este gestionado.
Saludos
Pilar
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Hola @Alexandra Lucaci
Te comunicamos que la gestión del bloqueo en Emoción y Pagos Online se ha realizado de forma correcta.
En relación a los cargos se ha tramitado la devolución del periodo de agosto, hemos procedido a reiterar la reclamación cuyo nº te adjunto por privado. Los compañeros de darán respuesta en un plazo no superior a 15 días tras su estudio.
Un saludo
Mónica
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