Bloqueo subscripcion emoción movistar

Alexandra Lucaci
Más integrado que la RDSI
Bloqueo subscripcion emoción movistar

Buenos días , deseo bloquear todas las subscripciones de emoción Movistar y reclamar el pago de tal subscripciones de todas las facturas . Gracias ! 

Mensaje 1 de 6
197 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexandra Lucaci

 

   Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar España. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad. 

  

   Indica por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfonos en los cuales gestionar el bloqueo del servicio Emocion. .

 

Un saludo
María
 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexandra Lucaci

 

Seguimos a la espera de recibidos los datos por privado para poder ayudarte con tu consulta

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
126 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexandra Lucaci

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
105 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexandra Lucaci

 

Hemos solicitado el bloqueo que Emoción, Pagos Online y reclamado los importes facturado.

 

Te informaremos en cuanto este gestionado.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
92 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexandra Lucaci

 

Te comunicamos que la gestión del bloqueo en Emoción y Pagos Online se ha realizado de forma correcta. 

 

En relación a los cargos se ha tramitado la devolución del periodo de agosto, hemos procedido a reiterar la reclamación cuyo nº te adjunto por privado. Los compañeros de darán respuesta en un plazo no superior a 15 días tras su estudio.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
71 Visitas