Bloqueo y baja suscripciones, emoción, pagos online y SMS premium

SONIA_MV
Yo probé el VDSL
Bloqueo y baja suscripciones, emoción, pagos online y SMS premium

Buenas tardes.

Tengo 3 lineas móviles: una de contrato y dos de prepago tarifa1.  A una de las de prepago, la semana pasada (14/12) me llegaron 2 sms donde decia q me habia suscrito por un lado a "salas XXX" y por otro a "LA Gruta del sexo" ambos dice servicios de emociòn, cosa que yo no he contratado ni dado de alta en ningùn momento y ni siquiera conocía lo que es el servicio  emociòn.

Alucinando y con un gran enfado, el mismo dia llamo al 1004 y les explico lo q me ha pasado y me  dicen q es una PREsuscripción , q me lo dan de BAJA en ese momento y q  se no me va a cobrar nada. Me dan el num de gestión CI1912IEPSBUB9. 

LLamo por segunda vez para confirmar q esta todo correcto y me dicen q no pueden consultarlo y me remiten al num 224650, al q  mando sms y me dice q no tengo nada contratado.

Como medida de precaucion decido desactivar los datos. Durante la semana hago varias recargas pero veo q el saldo se consume solo y hoy me doy cuenta de q se me han cargado las altas en esas suscripciones y para colmo dos renovaciones.  Consultando la web movistar me he informado  de

 como acceder a dichas suscripciones y veo q no me las han dado de baja y me han cobrado por las altas y las suscripciones. Y creo q he conseguido darlas de baja .

Por favor, les ruego me lo comprueben y me den de baja inmediatamente de todo esto: suscripciones; mensajeria premium, servicio emoción, pagos online o pagos movistar así como se me devuelvan los importes cobrados indebidamente por esos servicios q yo no he contrado en absoluto ni dado mi consentimiento para ello. Estoy considerando,muy a mi pesar ya que son muchos años, dar de baja todas las lineas.

Mensaje 1 de 12
923 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SONIA_MV

 

Bienvenid@ a la Comunidad.


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
875 Visitas
SONIA_MV
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado el  mensaje privado. Gracias.

Mensaje 3 de 12
863 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SONIA_MV

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
841 Visitas
SONIA_MV
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Mensaje 5 de 12
776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SONIA_MV

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos solicitado el bloqueo de los contenidos Emoción y Pagos Online en las líneas móviles que nos has indicado, además de la baja de las suscripciones y la reclamación de los importes facturados en la línea 6*******8. Tienes un mensaje privado con el número de esta gestión.

 

Estamos a la espera de que se complete esta petición para realizar el resto de los trámites. Te mantendremos informada.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
758 Visitas
SONIA_MV
Yo probé el VDSL

Gracias, Margarita, por las gestiones q estáis realizando. Ayer he recibido varios SMS indicando q me han dado baja los pagos on line en mis líneas. Además he recibido un SMS con un num de re lamación de factura (lo mando por privado) , diciéndome q esta resuelta y cerrada pero no se La resolución. Me podéis informar al respecto por favor.
Quedo a la espera

Mensaje 7 de 12
735 Visitas
SONIA_MV
Yo probé el VDSL

 Este es el num de reclamación. Gracias. 14424745

Mensaje 8 de 12
729 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SONIA_MV

 

Te enviamos un mensaje privado con la respuesta a tu consulta relacionada con la resolución de la reclamación que nos indicas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
714 Visitas
SONIA_MV
Yo probé el VDSL

Gracias. He comprobado también que he recibido la recarga por el importe de la reclamación.

Faltaba de gestionar del resto de servicios que os había solicitado (restricción mensajería premium, baja emoción...) ¿Me podéis confirmar, por favor, si ya está tramitado y en qué fecha?

La encuesta que me habéis enviado os la responderé cuando estén gestionados todos los trámites solicitados.

Muchas gracias de antemano. Quedo a la espera.

Saludos.

 

Mensaje 10 de 12
684 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SONIA_MV

 

Lo revisamos y te informamos 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SONIA_MV

 

Te confirmamos que desde el pasado día 29/12 tienes bloqueado el acceso a contenidos Emoción y Pagos Online, así como la restricción de mensajería Premium.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
671 Visitas