Bonificación por permanencia

v4lien
Más integrado que la RDSI
Bonificación por permanencia

Hola a todos,


escribo aquí ya como último recurso antes de tirar la toalla y cambiarme de compañía ya que parece que el mercadeo entre compañías es lo único que funciona para que te hagan caso.

 

Explico mi situación a ver si alguien puede ayudarme o aclararme algo.

 

Estoy con lo que antes se llamaba telefónica desde hará unos 15 años ininterrumpidamente a lo largo de los cuales no he tenido más de 5 móviles contando el actual, un NOKIA 2630... así que os podéis imaginar. Tampoco gasto mucho, unos 15-20€/mes.

 

La cuestión en sí es que estoy interesado en adquirir la promoción "fusión" de movistar, y para poder aprovechar la tarifa de datos quería un smartphone ya que con el nokia2630 está complicada la cosa.

 

He bajado a la tienda de mi localidad y de los que me han ofrecido me interesaban el Xperia U y el ACE, los precios por cada uno de ellos, con mis pocos puntos, eran 156€ y 155€ respectivamente. He preguntado si no había ninguna oferta especial o puntos extra por antigüedad y me han dicho que no. La verdad me parecen caros y peor aún me parece el trato que se nos da a los clientes de mi perfil, bajo gasto mes a mes pero largo recorrido con la compañía.


He vuelto indignado a mi casa y he llamado al 1004 donde me han hecho la misma oferta además de querer venderme otras 1000 cosas que o ya tengo, o no necesito.

 

Entonces yo me pregunto, ¿los clientes fieles que llevamos tantos años no tenemos ninguna oferta o promoción que merezca la pena?, ¿hay que hacer amagos de portabilidad o directamente ir cambiándose de compañías para que te hagan ofertas que realmente merezcan la pena? A los clientes de mi perfil o nos hacen ofertas que rozan casi lo ridículo o nada. Además como los puntos caducan y gastamos poco, tenemos muy pocos puntos acumulados.


No se si alguien me puede aconsejar o ayudar para conseguir un móvil para aprovechar la promoción "fusión" por menos dinero del que me ofertan. No me quiero ir de movistar, pero parece que no solo a mi sino a todos los clientes de mi perfil nos estáis queriendo echar.



Un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
1.181 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

mUY BUENA PREGUNTA ¡¡¡. a MI ME PASA LO MISMO. mI FAMILIA Y YO LLEVAMOS MÁS DE 15 AÑOS, CON SEIS MÓVILES Y EL adsl  Y NUNCA HEMOS RECIBIDO NADA¡¡¡¡. UNA VEZ HICE YO EL AMAGO ESE DEL QUE HABLAS, ESE  QUE TODO EL MUNDO HACE Y LE SALE UN MOVILAZO GENIAL), PERO A MI ME HAN DICHO QUE ME VAYA SI QUIERO (ASI QUE NO SE PORQUE SE GUIAN EN ESTO). O PODRIAMOS TENER TARIFAS MAS ASEQUIBLES (QUE NO, QUE SON PARA LOS NUEVOS CLIENTES). ASI QUE NO SE...PEOR ESTARIAN GENIALES BONIFICACIONES.

Mensaje 2 de 6
1.172 Visitas
baltimor
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo,tengo 3 lineas moviles de contrato, mas movistar imagenio todo ello hace muchos años y nunca me han ofrecido nada. Ahora quiero tener adsl en el movil pero no tengo telefono para esa caracteristicas,estuve hablando con movistar  a ver si me ofrecian algo y nada.Lo unico que me queda es cambiar de compañia si me ofrecen mejor tarifa y movil

Mensaje 3 de 6
1.167 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la comunidad @v4lienEmoticono feliz!!

 

Para renovar el terminal la opción disponible es a través del programa de puntos y en función del saldo que tengas, obtendrás una mejor oferta....

 

Si estás interesado en Fusión te dejo el enlace para que el eches un vistazo, ya que también prevee el tema renovación terminales y quizá te interese...

 

 

 

    Hola @Bouldegenesse y @baltimor

 

Os comento un poco lo mismo....para renovar el terminal, es a través del programa de puntos y va en función del saldo que tengáis disponible, además, Movistar oferta promociones y actualmente hay una disponible para iPhone.

 

Si queréis comprobar si está cargada en vuestra línea, envíarme vuestros datos por privado.

 

    Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
1.126 Visitas
v4lien
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen,

 

sí se que la , en principio, unica opción que ofreceis para renovar el terminal es a través del programa de puntos. Precisamente ese en ese punto donde radica mi principal queja, que expongo en el primer post.
 

Leyendo el enlace que me has facilitado, pone:

 

"¿El catálogo de Movistar Fusión tendrá las mismas condiciones que el programa de puntos?

El catálogo de Movistar Fusión le ofrecerá iguales o mejores condiciones que el actual programa de puntos."
 
No he entontrado el catálogo de puntos de Movistar Fusion. Si realmente ofrece mejores condiciones que el actual programa de puntos, seguramente si que pueda así conseguir más puntos más facilmente.
 
 
Gracias por tu atención.
 
Mensaje 5 de 6
1.104 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @v4lienEmoticono feliz!!

 

Te dejo el enlace con el catálogo de terminales ofertados en Fusión.

 

Lo que se pretende es:

  • Un mejor precio en el catálogo. 
  • no hay compromiso alguno por la adquisición o renovación del terminal
  • con servicio de financiación. (sólo disponible en tiendas)
  • con descuento en el precio del nuevo móvil por la entrega del viejo (sólo disponible en tiendas)

Si tienes alguna otra duda por aquí seguimos.

 

    Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
1.087 Visitas