Bonificacion 50 euros por ser invitar/invitado a Movistar

blozano
Mi vida cambió con el ADSL
Bonificacion 50 euros por ser invitar/invitado a Movistar
Recientemente he realizado mi portabilidad a Movistar invitado por un amigo y siendo ya de Movistar he invitado a otro amigo que también ha venido. El caso es que los 50 € + 50 € de bonificación que Movistar me tiene que hacer no aparecen en ninguna parte de la WEB y cuando llamo al 1004 pierdo la paciencia porque es imposible obtener una respuesta. Hemos seguido todos los pasos indicados, activado la invitación de la manera indicada durante las dos portabilidades pero me temo que llegarán las facturas sin ningún abono. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Mensaje 1 de 17
1.415 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @blozano,

 

Dependiendo de las fechas en las que porto cada línea puede que todavía no se le haya activado la promoción. Las portabilidades realizadas entre el 15/09 hasta el 15/11, se les activa la promoción a partir del 23/11 y la primera factura en la que se aplica el descuento va a ser la del 01/02. Asimismo comentarte que para que podais disfrutar de ella, teneis que recibir el sms de confirmación de que se ha registrado la solicitud (antes de que las lineas portasen), y las líneas portar en un plazo de 15 días desde esta confirmación, asi como recibireis otro sms cada uno, cuando la promoción se active en vuestras líneas.

 

Si las líneas han portado antes de la fecha que comente anteriormente, enviame por privado los números de móvil y nif para poder comprobarlo.Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.365 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @blozano,

 

Te comento, la primera línea porto el día 18/11 y la segunda línea porto el 30/11. Para las portabilidades entre el 15/11 al 31/12 la fecha prevista para activar la promoción es el 10/01. Por ello es necesario que esperes a dicha fecha para recibir en cada línea el sms de confirmación de alta. Una vez recibido, el descuento de los 10€/mes, se empieza a aplicar en el siguiente periodo de facturación.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.351 Visitas
blozano
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Espero que así sea. Me apunto las fechas que me comentas y andaré detrás de ello. Si no ocurre como dices, ya volveré a la carga. Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 17
1.344 Visitas
dontriston
Yo probé el VDSL

Una pregunta al respecto, Noelia.

Sobre qué se me hará el descuento? Imagina que tengo una tarifa 21 reducida a 16 por descuento de Adsl, y sin consumo mínimo por no coger teléfono. Además del gasto que haga en llamadas.

Si se me aplica el descuento de 10 euros mensuales, sobre qué concepto se me aplicará? Cuánto pagaré al final?

Gracias.

Mensaje 5 de 17
1.333 Visitas
dontriston
Yo probé el VDSL

Lo subo, a ver si algún moderador se anima a responder, que tengo que hacer la portabilidad y me gustaría estar enterado.

Saludos.

Mensaje 6 de 17
1.320 Visitas
dontriston
Yo probé el VDSL

Nada, como no responde nadie, lo vuelvo a subir.

A la espera.

Mensaje 7 de 17
1.306 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dontriston, 

 

Comentarte que el descuento se aplica sobre todo el consumo que realices (salvo consumo internacional o en roaming), por lo tanto si tienes el habla y navega 21 con el descuento de 5€, si le sumas el descuento de 10€, la factura se queda en 6€ (si no tenemos en cuenta las llamadas). En tu caso, al no tener un gasto minimo asociado por un terminal, se te aplica el consumo mínimo que tiene el contrato básico personal, que son 6€.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.291 Visitas
dontriston
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Noelia, ha sido muy clarificador.

Ojalá fuese así siempre.

Un saludo.

Mensaje 9 de 17
1.280 Visitas
ntsaldz
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, el pasado 29 me invitaron con la promoción de Movistar. Desde el pasado lunes 12 tengo ya línea con vosotros, y me gustaría saber cuando comenzaré a disfrutar de la promo.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 10 de 17
1.268 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ntsaldz, 

 

Para las portabilidades realizadas desde el 16/11 al 31/12 la promoción se activa el 10/01. Estate pendiente en esta fecha ya que has de recibir un sms confirmandote la activación de la promoción Emoticono feliz

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.248 Visitas
ntsaldz
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia. Una duda menos, ahora solo me falta la otra que puse sobre la duplicación del SIM; brevemente: el SIM que me amndo Movistar no funcionaba e hice un duplicado en tienda (6 euros). En el 1004 me indicaron que la reclamación del importe la tengo que hacer por Internet porque la portabilidad la hice por Internet. Puse un correo con la aplicación de reclamaciones y no me han contestado aún. Me puedes indicar que tengo que hacer para que me hagan la devolución?

 

Gracias.

Mensaje 12 de 17
1.244 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ntsaldz, 

 

Enviame tu número de móvil y nif por privado y te realizo la devolución del importe. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.227 Visitas
ntsaldz
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 14 de 17
1.222 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ntsaldz, 

 

Ya tienes realizada la devolución de los 6€  para la próxima factura 01/01.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.210 Visitas
ntsaldz
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias, así da gusto Emoticono sacando la lengua

Mensaje 16 de 17
1.202 Visitas
blozano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia,

 

Ha pasado el 10/01/12 y solo he recibido un mensaje de confirmación de la bonificación de 50 euros. Entiendo que me deberían haber llegado dos porque me apunté a la promoción dos veces en dos portabilidades distintas de fechas muy similares.

 

¿Hay alguna forma de confirmar esto?

 

Gracias y un saludo.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 17
1.146 Visitas