Bono 100 / 500 de Llamadas internacionales

dfont
Más integrado que la RDSI
Bono 100 / 500 de Llamadas internacionales

Hola!

Estoy pensando en contratar un bono 100 o 500 para una de mis líneas móviles (dentro de Fusión) utilizada como teléfono de empresa. Sin embargo, tengo dudas de si puedo llamar a "cualquier" número internacional asociado al listado de países de la promoción (puesto que habla de "fijos" y "móviles").

 

Recientemente he tenido un desengaño (me siento [....], esa es la verdad) por llamar a números "españoles" (+3451XXXXXXX) y que se me tarifique como Número Especial por ello (más de 5€ por 9 minutos de conversación - con un total acumulado de más de 250€). Movistar ha rechazado mi reclamación argumentando que son Números Especiales, pero sin aportar ningún documento donde se me informe como cliente de esa tipificación de estos números (que, por lo que he sabido después, son números de VoIP). 

 

Los números "+3451XXXXXXX" pertenecen a la empresa - multinacional - para la que trabajo, y la mayoría de números internacionales a los que debo llamar también lo son, por lo que podría ser que también fueran números IP registrados bajo numeración de esos países. 

 

¿Cómo puedo estar seguro de que los números internacionales a los que llamo no sean considerados también "especiales" y vuelva a llevarme la misma desagradable sorpresa en cuanto llegue la factura?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
516 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

¿Has realizado alguna llamada a un telefono ubicado en Mongolia?.

 

Mensaje 2 de 6
476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dfont

 

Vamos a realizar la consulta y te informamos a ala mayor brevedad posible 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
454 Visitas
dfont
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

@Andres , disculpa, no entiendo tu respuesta.

 

@Comercial.Global_movistar , gracias. Por si os sirve para validar la información, estos son algunos de los teléfonos a los que me gustaría poder llamar dentro del Bono 100/500 sin coste adiconal, claro.

 

Italia: +3902124123353

UK: +442039942234, +442030954612

 

Gracias

 

 

Mensaje 4 de 6
439 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

No podemos confirmarte el origen de esos números por lo que no podemos informarte del tipo de tarificación. Los números IP españoles se tarifican de la misma manera dependiendo del ámbito de la llamada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
400 Visitas
dfont
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

Gracias por la respuesta, pero esto todavía me inquieta más. ¿Cómo es posible que no pueda conocer de antemano la política de precios de mi proveedor? ¿Tengo que "comérmelo" en la factura, tal como me pasó con los números IP españoles? De la que, por cierto, NUNCA he recibido una "prueba" (condiciones de contratación, aviso en facturas, etc.) de que, como usuario, se me había informado de que esos números podían tener un coste adicional.

 

Creo que ha llegado la hora de buscar alternativas.

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 6
391 Visitas