Bono 200mb

algo98
Yo probé el VDSL
Bono 200mb

Hace 2 días contrate el bono extra 200mb , recibí este mail:

Movistar info: Bono Extra 200 MB dado de alta (2e/semana). Disfrute de 200 MB de internet a maxima velocidad. Mas informacion en www.movistar.es/contratos

 

La cosa es q activo los datos en mi móvil y no consigo conectar

 

Me urge bastante una solución

 

Gracias 

Mensaje 1 de 8
876 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @algo98 :

 

 

Si quieres nos  pasas tus datos por  privado ( NIF ,nombre y número de la línea a la que te refieres ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  

LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
832 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL
Acabo de enviarte privado

Gracias
Mensaje 3 de 8
813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @algo98

 

Sentimos la demora.

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos y te informamos lo antes posible.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
780 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algo98

 

 

Te he mandado un privado, con los datos de la linea, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algo98,

 

Hemos abierto una incidencia para que el departamento correspondiente revise lo sucedido y comprobar si se puede abonar el importe cargado.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el número de la incidencia.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algo98

 

La reclamación sigue pendiente, en cuanto tengamos la resolución te informamos de todo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
719 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL
Pues ya tengo la respuesta de Movistar, copio y pego:
Movistar le informa que se ha efectuado una recarga de 0.55 euros. Gracias por confiar en Movistar

Pague 2€ por un servicio que fue imposible utilizar (aun no se el motivo), Movistar me devuelve 0,55€
ahora que me toca dar las gracias?
Mensaje 8 de 8
706 Visitas