Bono 224470

azafrancis
Yo probé el VDSL
Bono 224470

Buenas

 

Ayer acepté una contraoferta del departamento de retenciones, ya se que aún no han pasado las 72 horas que indica todo el mundo, pero indiqué al departamento que mañana salgo de viaje laboral y estaré fuera una semana.

Desde el 227740 me indicaron que hoy podía llamar para solicitar el bono pero es Imposible hablar con ellos! Llevo 1:12 al teléfono.

 

Algún moderador sabe si puedo hacer algo para agilizar la gestión?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
924 Visitas
7 RESPUESTAS 7
azafrancis
Yo probé el VDSL

2 horas y nada... en fin, una verguenza, ayer bien que lo cogian a los pocos minutos......

 

A por el segundo intento

 

Mensaje 2 de 8
906 Visitas
CristinaGuerreiro
Más integrado que la RDSI

Cómo te ha ido?

 

Estoy en tu misma situación. Lo necesito hoy (y así se lo dije al operador que me contraofertó ayer)...

 

has tenido suerte?

Mensaje 3 de 8
867 Visitas
azafrancis
Yo probé el VDSL
Después de mas de tres horas al teléfono lo he conseguido, ahora mismo estoy esperando a que habrá la tienda para coger el iPhone.

Si lo necesitas llama al 224470 y te pasaran con otro departamento, eso si, armarte de paciencia....
Mensaje 4 de 8
862 Visitas
CristinaGuerreiro
Más integrado que la RDSI

Pues sí que has tenido suerte porque yo he vuelto a llamar y aunque la espera ha sido corta (15minutos) me han dicho qeu aún no estoy en el plazo de 'quejarme'.... mayormente que me joda y me aguante. Cuándo cancelaste la portabilidad con la otra compañía? 

Mensaje 5 de 8
860 Visitas
azafrancis
Yo probé el VDSL
Ayer a las 12, si, he tenido mucha suerte la verdad, pero me ha atendido una de las poquísimas personas competentes que Movistar tiene en su atención al cliente

Sigue probando y a ver si tienes suerte!!
Mensaje 6 de 8
855 Visitas
CristinaGuerreiro
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues disfruta de tu nuevo teléfono... yo a ver si tengo suerte y puedo irme de viaje teniendo teléfono. 

 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 7 de 8
852 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CristinaGuerreiro

 
 
 
Mi compañera Carmen te ha solicitado datos para intentar ayudarte en este otro hilo. Cuando tengas un momento, envíaselos por favor Emoticono feliz
 
 
Salu2


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
752 Visitas