Buenas
Ayer acepté una contraoferta del departamento de retenciones, ya se que aún no han pasado las 72 horas que indica todo el mundo, pero indiqué al departamento que mañana salgo de viaje laboral y estaré fuera una semana.
Desde el 227740 me indicaron que hoy podía llamar para solicitar el bono pero es Imposible hablar con ellos! Llevo 1:12 al teléfono.
Algún moderador sabe si puedo hacer algo para agilizar la gestión?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
2 horas y nada... en fin, una verguenza, ayer bien que lo cogian a los pocos minutos......
A por el segundo intento
Cómo te ha ido?
Estoy en tu misma situación. Lo necesito hoy (y así se lo dije al operador que me contraofertó ayer)...
has tenido suerte?
Pues sí que has tenido suerte porque yo he vuelto a llamar y aunque la espera ha sido corta (15minutos) me han dicho qeu aún no estoy en el plazo de 'quejarme'.... mayormente que me joda y me aguante. Cuándo cancelaste la portabilidad con la otra compañía?
Bueno, pues disfruta de tu nuevo teléfono... yo a ver si tengo suerte y puedo irme de viaje teniendo teléfono.
Muchas gracias 🙂
Hola @CristinaGuerreiro
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+