Buenas tardes. Llevo dos días intentando activar el bono extra de regalo de 30 gb para mis dos líneas móviles y no soy capaz (recibo todo el rato mensajes de error), tanto a través de la App de Mi Movistar con mi móvil, como en mi PC el área de clientes de la web.
El caso es que necesito activarlo antes de mañana, porque la promoción veo que finaliza hoy. ¿Me pueden ayudar? Espero su respuesta. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DanielMuñozSánchez
Te informamos que la promoción 60 Gb se ha ampliado para poder ser activada hasta el 11/04/2020.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
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Hola @DanielMuñozSánchez,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días, después de una semana sigo a la espera de que me activen el bono extra de datos gratuito. Saludos.
Hola @DanielMuñozSánchez,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te informamos que las condiciones del regalo del extra de datos han variado y actualmente dispones de 50 GB más por línea al mes durante 2 meses (100 GB en total). Sin compromiso, la promoción se dará de baja automáticamente a los dos meses desde la activación y no te cobraremos nada.
Te confirmamos que hemos realizado la activación.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes. He visto que me han activado el bono, pero solo en una de mis líneas. La activación la solicité para mis dos líneas móviles. Espero que me lo activen también en mi otra línea. Saludos.
Buenas noches. Ya tengo activada la promoción en mis dos líneas. Muchas gracias. Saludos.
Hola @DanielMuñozSánchez
Que la disfrutes.
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Un saludo
Cristina
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