Bono 30 GB

DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL
Bono 30 GB

Buenas tardes. Llevo dos días intentando activar el bono extra de regalo de 30 gb para mis dos líneas móviles y no soy capaz (recibo todo el rato mensajes de error), tanto a través de la App de Mi Movistar con mi móvil, como en mi PC el área de clientes de la web.

El caso es que necesito activarlo antes de mañana, porque la promoción veo que finaliza hoy. ¿Me pueden ayudar? Espero su respuesta. Saludos.

Mensaje 1 de 8
711 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMuñozSánchez

 

Te informamos que la promoción 60 Gb se ha ampliado para poder ser activada hasta el 11/04/2020.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMuñozSánchez,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
604 Visitas
DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

Buenos días, después de una semana sigo a la espera de que me activen el bono extra de datos gratuito. Saludos.

Mensaje 4 de 8
574 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielMuñozSánchez,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te informamos que las condiciones del regalo del extra de datos han variado y actualmente dispones de 50 GB más por línea al mes durante 2 meses (100 GB en total). Sin compromiso, la promoción se dará de baja automáticamente a los dos meses desde la activación y no te cobraremos nada.

 

Te confirmamos que hemos realizado la activación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
558 Visitas
DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. He visto que me han activado el bono, pero solo en una de mis líneas. La activación la solicité para mis dos líneas móviles. Espero que me lo activen también en mi otra línea. Saludos.

 

Mensaje 6 de 8
546 Visitas
DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Ya tengo activada la promoción en mis dos líneas. Muchas gracias. Saludos.

 

Mensaje 7 de 8
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielMuñozSánchez

 

Que la disfrutes.

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
517 Visitas