Bono 30 Minutos Prepago

Faculti
Yo probé el VDSL
Bono 30 Minutos Prepago

Buenos dias, estoy intentando adquirir el bono de 30 Min. para el mes de Mayo en el 1200 (Desde el 1º dia de Mayo) Y todas las veces que he llegado a probar me salta una locución todo el rato diciendome:  "Le recordamos que ya estas dado de alta en esta promoción".

 

Según las condiciones promocionales de la promoción pone que se puede adquirir un bono cada mes.

 

Promoción Bono 30 Minutos

 

Y como supongo cada vez que se adquiera el bono habra que abonar un importe de (3.54€ IVA INCLUIDO).

 

El motivo que me dice ese mensaje y aun no puedo darme de alta para este mes, a que se debe? Debido a que el programa que lleva el alta de las promociones del número 1200  aún no se ha adjustado para el mes de mayo??

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
435 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Faculti

 

Si quieres te puedo comprobar si lo tienes activado o no, pero tengo que tener los datos de la línea para elloEmoticono feliz

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
431 Visitas