Buenos dias, estoy intentando adquirir el bono de 30 Min. para el mes de Mayo en el 1200 (Desde el 1º dia de Mayo) Y todas las veces que he llegado a probar me salta una locución todo el rato diciendome: "Le recordamos que ya estas dado de alta en esta promoción".
Según las condiciones promocionales de la promoción pone que se puede adquirir un bono cada mes.
Y como supongo cada vez que se adquiera el bono habra que abonar un importe de (3.54€ IVA INCLUIDO).
El motivo que me dice ese mensaje y aun no puedo darme de alta para este mes, a que se debe? Debido a que el programa que lleva el alta de las promociones del número 1200 aún no se ha adjustado para el mes de mayo??
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ Faculti
Si quieres te puedo comprobar si lo tienes activado o no, pero tengo que tener los datos de la línea para ello
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es