Bono 30 gb

twinszara
Yo probé el VDSL
Bono 30 gb

El día 10 pregunté porque tenía aún el bono activo, cual es mi sorpresa cuando me mandan un mensaje diciéndome que se ha desactivado y veo que los datos consumidos en el mes de febrero me los han quitado de mi tarifa de datos y no del bono de 30 gb.

Pongo una reclamación a través del chat y me dicen que ha sido un error y que me lo arreglan, conversación que repetimos el día 11 y el día 12 de febrero, en la cual me dicen que ya está arreglado y que a lo largo del día me repondrán los datos.

Estamos a día 13 y seguimos igual, tengo consumido en febrero más del 90% de mi tarifa, por lo que estoy dejando de hacer algunas cosas por miedo a quedarme sin datos cuando aún me quedan 15 días de mi período. Ruego me den una solución a la mayor brevedad

Mensaje 1 de 7
382 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @twinszara

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
357 Visitas
twinszara
Yo probé el VDSL

Se ha arreglado cuando un técnico en el 1002 me ha desactivado los datos compartidos, durante el mes de febrero no los puedo compartir

Mensaje 3 de 7
337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @twinszara

 

Nos alegramos de que se haya resuelto tan rapidamente. 

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Toñi
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
336 Visitas
twinszara
Yo probé el VDSL

Cual es mi sorpresa cuando miro esta mañana y tengo otra vez el consumo erróneo de datos, he entrado en mi perfil y volvía a tener los datos compartidos, he vuelto a dar de baja el compartir datos, así que de momento no está solucionado

Mensaje 5 de 7
277 Visitas
twinszara
Yo probé el VDSL

En estos momentos acabo de comprobar que está solucionado

Mensaje 6 de 7
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @twinszara,

 

Te agradecemos que nos hayas confirmado que tu incidencia ha sido ya resuelta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
253 Visitas