Bono 500 mensajes gratis al mes

Muriel
Yo probé el VDSL
Bono 500 mensajes gratis al mes

Tengo un bono de 500 mensajes gratis al mes, que me activaron el dia14 de agosto, durante un año.

He entrado en Canal Cliente en mi consumo y aparecen los mensajes que he hecho hasta ahora con su precio normal, pero no me han descontado nada.

Alguien sabe si el bono se descuenta al final cuando van a cerrar la facturación o deberían ir descontándolo conforme los voy haciendo.

 

Mensaje 1 de 18
1.769 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @Muriel

 

Efectivamente, el bono de los 500sms siempre vas a ver todos los mensajes que envíes con su correspondiente coste, cuando se cierra el periodo de facturación es cuando se aplican los descuentos según la cantidad de mensajes enviados.

 

 Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.677 Visitas
Muriel
Yo probé el VDSL

Pero he consultado por internet la factura que se ha cerrado a día 17 y por lo aparece me da la impresión de que no me han descontado los mensajes que hice desde el 14 al 17.

Podrías echarle un vistazo para asegurarnos que el bono se ha activado correctamente?

Mensaje 3 de 18
1.674 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola de nuevo Muriel!!

 

 Tu siempre que mires el consumo los vas a ver cobrados, solamente cuando tengas la factura emitida es cuando veras los descuentos.

 

Aunque tu veas lo consumido hasta el 17/08 no vas a ver ahí ningún descuento. Aproximadamente sobre el 25/26 de este mes la factura ya la tendrías disponible para visualizarla y ver como te comento los descuentos.

 

Lo que podemos ver es que el bono lo tengas activado, para eso envíame por privado el D.N.I y el numero de movil.

 

Un salu2Emoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.668 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

y que hay que hacer para que te den un bono de 500sms gratis?

Mensaje 5 de 18
1.664 Visitas
Muriel
Yo probé el VDSL

Una portabilidad.

Mensaje 6 de 18
1.661 Visitas
Muriel
Yo probé el VDSL

Emma, te he mandado un privado.

Mensaje 7 de 18
1.659 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Muriel

 

Efectivamente tienes correctamente activado el bono de los 500 sms. Recuerda que es de duración 1 año.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.654 Visitas
Muriel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emma.

Mensaje 9 de 18
1.642 Visitas
Andres94
Más integrado que la RDSI

Olaa¡¡¡

Me gustaria saber porque a mi no se me activa el bono porque en la contraoferta me lo ofertaron y ahora me han activado uno de 50 sms gratis pero solo durante 3 meses.

Me gustaria que me dieran el bono de los 500 porque fue lo que se me prometió.

Mensaje 10 de 18
1.594 Visitas
Lorena81
Más integrado que la RDSI

Ya somos dos a  mi tambien el lunes me hicieron la contraoferta y me daban 500sms gratis y ahora resulta que me dan 50 solo durante 3 meses , esto es muy fuerte , lo que no entiendo es por que mienten a la gente , no es mas facil decir te damos 50 que 500 , pero claro te dicen 500 y tu tan contento y despues el patacazo y si te enfadas encima no tienes razon .

Mensaje 11 de 18
1.589 Visitas
Andres94
Más integrado que la RDSI

Pero es que nosotros deberiamos hacer algo porque vasta ya¡¡¡ de tanto engaño.

Pero ahora nos tenemos que aguantar con los 50 sms pero vamos yo no me pienso quedar con 50 sms cuando me prometieron 500.

 

Mensaje 12 de 18
1.588 Visitas
Lorena81
Más integrado que la RDSI

Mira yo me estoy planteando poner una denuncia en la oficina de atencion al consumidor , por que de momento no me he quedado sorda y se perfectamente lo que oi y sino que sean mas profesionales y que no engañen a la gente .

Mensaje 13 de 18
1.582 Visitas
Andres94
Más integrado que la RDSI

Hola¡¡¡¡

Escribo para aver si me podieis ayudar.

Tengo un HTC WILDFIRE S desde el viernes y la bateria la tengo que cargar todos los dias e incluso algun dia dos veces.

Quería saber si es porque me paso el dia conectado porque algo le falla al terminal.

Un saludo.

Mensaje 14 de 18
1.553 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lorena81Andres94,

 

Cuando podáis, enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que promoción os han ofrecido e intentar ayudaros.

 

Andres94: en los modelos de última generación en muy frecuente que la batería dure menos (sobre todo si es una reciente adquisición ya que no lo dejamos ni un momento Emoticono sacando la lengua), igualmente te dejo unos trucos para que te dure un poco más: ten desconectado el WIFI, Bluetooth, GPS cuando no los uses. Recuerda que el uso de juegos, música, internet y aplicaciones similares suelen gastar pronto la batería.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.526 Visitas
jlluva
Más integrado que la RDSI

Que casualidad a mi me han hecho igual o peor, porque a mi ademas de de no ponerme los 500 mensajes, a mi mujer cogiendo la misma oferta le han puesto los 50 mensajes para tres meses , cuando me ofrecieron 500 sms.

 

Necesito ayuda de algun moderador, porque estoy viendo que a otros que ha contestado Oscar o Emma.

 

Muchas gracias y espero vuestras repuestas

 

 

Mensaje 16 de 18
1.460 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlluva,

 

cuando puedas envíame un mp con ese número de teléfono y el NIF para intentar ayudarte Emoticono feliz.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.443 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlluva,

 

Te acabo de enviar un mp con cierta información Emoticono feliz, míralo cuando puedas.

Tan pronto tenga más información te enviaré otro Guiño

 

un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.424 Visitas