Tengo un bono de 500 mensajes gratis al mes, que me activaron el dia14 de agosto, durante un año.
He entrado en Canal Cliente en mi consumo y aparecen los mensajes que he hecho hasta ahora con su precio normal, pero no me han descontado nada.
Alguien sabe si el bono se descuenta al final cuando van a cerrar la facturación o deberían ir descontándolo conforme los voy haciendo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Muriel
Efectivamente, el bono de los 500sms siempre vas a ver todos los mensajes que envíes con su correspondiente coste, cuando se cierra el periodo de facturación es cuando se aplican los descuentos según la cantidad de mensajes enviados.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero he consultado por internet la factura que se ha cerrado a día 17 y por lo aparece me da la impresión de que no me han descontado los mensajes que hice desde el 14 al 17.
Podrías echarle un vistazo para asegurarnos que el bono se ha activado correctamente?
Hola de nuevo Muriel!!
Tu siempre que mires el consumo los vas a ver cobrados, solamente cuando tengas la factura emitida es cuando veras los descuentos.
Aunque tu veas lo consumido hasta el 17/08 no vas a ver ahí ningún descuento. Aproximadamente sobre el 25/26 de este mes la factura ya la tendrías disponible para visualizarla y ver como te comento los descuentos.
Lo que podemos ver es que el bono lo tengas activado, para eso envíame por privado el D.N.I y el numero de movil.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
y que hay que hacer para que te den un bono de 500sms gratis?
Hola @Muriel
Efectivamente tienes correctamente activado el bono de los 500 sms. Recuerda que es de duración 1 año.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Olaa¡¡¡
Me gustaria saber porque a mi no se me activa el bono porque en la contraoferta me lo ofertaron y ahora me han activado uno de 50 sms gratis pero solo durante 3 meses.
Me gustaria que me dieran el bono de los 500 porque fue lo que se me prometió.
Ya somos dos a mi tambien el lunes me hicieron la contraoferta y me daban 500sms gratis y ahora resulta que me dan 50 solo durante 3 meses , esto es muy fuerte , lo que no entiendo es por que mienten a la gente , no es mas facil decir te damos 50 que 500 , pero claro te dicen 500 y tu tan contento y despues el patacazo y si te enfadas encima no tienes razon .
Pero es que nosotros deberiamos hacer algo porque vasta ya¡¡¡ de tanto engaño.
Pero ahora nos tenemos que aguantar con los 50 sms pero vamos yo no me pienso quedar con 50 sms cuando me prometieron 500.
Mira yo me estoy planteando poner una denuncia en la oficina de atencion al consumidor , por que de momento no me he quedado sorda y se perfectamente lo que oi y sino que sean mas profesionales y que no engañen a la gente .
Hola¡¡¡¡
Escribo para aver si me podieis ayudar.
Tengo un HTC WILDFIRE S desde el viernes y la bateria la tengo que cargar todos los dias e incluso algun dia dos veces.
Quería saber si es porque me paso el dia conectado porque algo le falla al terminal.
Un saludo.
Cuando podáis, enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que promoción os han ofrecido e intentar ayudaros.
Andres94: en los modelos de última generación en muy frecuente que la batería dure menos (sobre todo si es una reciente adquisición ya que no lo dejamos ni un momento ), igualmente te dejo unos trucos para que te dure un poco más: ten desconectado el WIFI, Bluetooth, GPS cuando no los uses. Recuerda que el uso de juegos, música, internet y aplicaciones similares suelen gastar pronto la batería.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Que casualidad a mi me han hecho igual o peor, porque a mi ademas de de no ponerme los 500 mensajes, a mi mujer cogiendo la misma oferta le han puesto los 50 mensajes para tres meses , cuando me ofrecieron 500 sms.
Necesito ayuda de algun moderador, porque estoy viendo que a otros que ha contestado Oscar o Emma.
Muchas gracias y espero vuestras repuestas
Hola jlluva,
cuando puedas envíame un mp con ese número de teléfono y el NIF para intentar ayudarte .
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jlluva,
Te acabo de enviar un mp con cierta información , míralo cuando puedas.
Tan pronto tenga más información te enviaré otro
un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+