Bono 500 sms gratis a cualquier destino no aplicado

anksunamu
Yo probé el VDSL
Bono 500 sms gratis a cualquier destino no aplicado

Buenos días,

 

Veo que en la última factura recibida no se me ha aplicado la oferta de los 500 sms que me ofrecieron por cancelar la portabilidad.

Mensaje 1 de 25
1.573 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @anksunamu,

 

Ese bono no se puede aplicar porque se dejó de ofertar y eso ocasionó una incidencia para activarlo a las personas que lo tenían ofertado.

 

Si quieres me envías por mp tu nº y nif y lo miramos Guiño 

 

saludos  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.471 Visitas
anksunamu
Yo probé el VDSL

Te he mandado mp.

Mensaje 3 de 25
1.469 Visitas
anksunamu
Yo probé el VDSL

Tienes otro mp.

Mensaje 4 de 25
1.459 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @anksunamu

 

El bono de 500sms 12 meses no se va a activar, lo que estamos esperando es si es posible alargar a 12 meses la promoción vigente de 350 sms a todos operadores. No sabemos nada más sobre este asunto. Por favor confírmame si quieres activar el de 350-6 meses o quieres esperar Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.450 Visitas
anksunamu
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

 

Perdona por la tardanza, actívame por favor 350sms 12 meses.

 

Te mando mp.

Mensaje 6 de 25
1.446 Visitas
Jommer
Yo probé el VDSL

Hola Virginia-Movistar,

a mi ma pasó  lo mismo pero tu compañera Almu-Movistar me lo está solucionando (ya está casi).

 

Pero a mi sólo me aplicó la promoción 6 meses y no los 12 meses que dices. ¿Podrías ponermela a 12 meses los 350 sms y que así se ajuste más a lo que en un principio ofrecieron?

 

Saludos y gracias.

 

PD: Almu-Movistar me dijo que cuando se cumplieran los 6 meses me volvian a activar otros 6. Pero, ¿y si en ese momento deja de estar activa la promoción como ocurre en la actualidad con la de 500? ¿Me quedo sin los 350 sms  los "otros" 6 meses?

Mensaje 7 de 25
1.439 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @anksunamu, @Jommer

 

Os pido disculpas ya que no escribí bien la promoción, y no me expliqué bien, la promoción vigente es de 350 sms 12 meses, esta es la que os podemos activar ahora, y lo que indicaba es que estamos a la espera de ver si sale alguna promoción, o esta misma que sea de 12 meses para estos casos que lo tenéis ofertado, de ahí lo que indicaba si queréis activarlo ahora(6 meses) o esperar a ver si sale una promoción de 12 meses.

 

Bueno, espero haberlo dejado más claro ahora, os pido disculpas por no explicarme mejor antes y me confirmas si quieres la activación o esperamos

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.434 Visitas
anksunamu
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

 

A mi actívamelo por favor.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 25
1.428 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @anksunamu

 

Ya lo tienes activado Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.426 Visitas
anksunamu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias guapa!!!Guiño

Mensaje 11 de 25
1.423 Visitas
amgape
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes Virginia-Movistar, si no te importa y puedes activarmelo a mi tambien, te lo agradeceria enormemente. Serian entonces seis meses 350 mensajes no? Gracias

Mensaje 12 de 25
1.415 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Gestionado @amgape

 

Buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.412 Visitas
amgape
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Virginia, ya me ha llegado el mensaje de confirmación , tu eficiencia y buen hacer de nuevo demostrados. Cuando pasen esos seis meses volveré a contactar a ver si se puede hacer algo para que los restantes se me activen.

Gracias

Mensaje 14 de 25
1.407 Visitas
cachorro89
Yo probé el VDSL

Uy! el bono de 500 SMS MULTIDESTINO 12M, aquella promoción de mensajería se cerró (caducó) el 18/08/2011, ahora solo hay 2 promociones de MENSAJERIA : BONO SMS 50 MULTIDESTINO x 3M y 350SMS MULTIDESTINO 6M, no la hay de 12M por el momento, me ofrecieron 500SMS, luego no hubo me senti [¿#":(@!!!!BRRR] pero consulte mas adelante y se activo 350SMS x 6M, todo de acuerdo... Insistí por 12M pero me dijeron que no habia y exacto NO LO HAY, y seria mentir si les confirmo que me aplicaran por 6M cuando se culmine el primer periodo, no se les activará ni RENOVARÁ, etc esa promocion. Solo lo tendrán 350SMS x 6M MULTIDESTINO.

 

 

Atte,

Alessandro Burgos

Saludos,
Alessandro Burgos
Mensaje 15 de 25
1.399 Visitas
amgape
Yo probé el VDSL

Claro Cachorro 89, pero los que estamos pidiendo esa promocion de los 500 por 12 meses, fue a los que nos hicieron la oferta antes del dia 18 de agosto, a mi concretamente el dia 4 de agosto, por tanto si te lo ofrecen para que te quedes pues que lo respeten no crees? Yo sinceramente no los gasto, ni siquiera los cincuenta, pero es algo que me ofrecieron para retenerme asi que estoy en mi derecho de reclamarlo. Un Saludo

Mensaje 16 de 25
1.396 Visitas
amgape
Yo probé el VDSL

Claro Cachorro 89, pero los que estamos pidiendo esa promoción de los 500 por 12 meses, fue a los que nos hicieron la oferta antes del día 18 de agosto, a mi concretamente el día 4 de agosto, por tanto si te lo ofrecen para que te quedes pues que lo respeten no crees? Yo sinceramente no los gasto, ni siquiera los cincuenta, pero es algo que me ofrecieron para retenerme así que estoy en mi derecho de reclamarlo. Un Saludo

Mensaje 17 de 25
1.395 Visitas
fern
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!

A mí pareja y a mí nos pasa algo parecido, pero con el bono de 350 sms durante 12 meses. Esa fue una de las condiciones que aceptamos en el momento de la contraoferta de portabilidad de movistar, el día 29 de septiembre . Pues bien, unos dias despues de aceptar la oferta, el 4 de octubre para ser exactos, nos llegó un sms del 1004 diciendonos "Enhorabuena, ya puede disfrutar de 350 sms durante 6 meses" donde están los otros 6 meses que faltan???? nos pusimos en contacto con 1004, 609, 224472... y despues de mucho perder el tiempo y cabreos evidentes nos dicen que esa oferta no nos la pueden aplicar, aun reconociendonos que sí nos ofrecieran los 12 meses de 350 sms gratis!!!! Nos sentimos ENGAÑADOS!!!!!!

Algun moderador nos puede ayudar o sabe que podemos hacer ante esta tomadura de pelo???

un saludo a tod@s!!!

 

Mensaje 18 de 25
1.389 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias @amgape

 

Así da gusto echarte un cable Emoticono muy feliz

 

Bueno, se que no es la solución perfecta, pero es la que te pude ofrecer.

 

Un saludo y un buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.381 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches@fern

 

Actualmemte, no hay disponible esa oferta, la que hay es la de 6 meses, por lo que no podemos aplicarla. Emoticono triste

 

Saludos y buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.375 Visitas
fern
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu rápida contestación Virginia!

Y no sería posible que se aplicase despues de estos primeros 6 meses un segundo bono con la misma duración, es decir 6 meses más y así completar los 12 meses realmente ofertados????

Muchas gracias por tu atención. Saludos!!!

Mensaje 21 de 25
1.356 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @fern

 

No podemos saber las ofertas que habrá dentro de 6 meses, puede ser posible o puede que no esté vigente la oferta y no lo sea, no te puedo confirmar  Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.351 Visitas
Maria13
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me acabo de dar cuenta que tampoco me están aplicando este bono, pese a haberlo reclamado en su momento.

 

Alguien me puede ayudar, por favor? Gracias desde ya.

Mensaje 23 de 25
1.309 Visitas
fern
Más integrado que la RDSI

Hola Virginia!

Pues 6 meses despues, te vuelvo a consultar sobre el mismo tema de los bonos de 350sms gratis que prometieron para un año y resultó quedar sólo en 6meses.

Ahora finalizado este primer plazo de 6 meses me podríais activar un segundo bono de 6 meses para completar la oferta real inicial de un año de duración hecha por movistar por favor?

Muchas gracias por tu atención!!

Un saludo!!!

 

Mensaje 24 de 25
1.205 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fern

 

Estos bonos ya no están vigentes, con la comercialización de las nuevas tarifas datos(que incluyen todos los sms gratis) ya no hay bonos de sms gratis Emoticono triste

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.202 Visitas